Compra Casa De Pueblo en Laredo

PROXIMAMENTE...

226 m²
4
1
1.659 €/m²

Descripción

Whatsapp para visitas-  Aizea: 654775885

Este chalet adosado en Laredo es una joya a solo 200 metros de la playa de Regatón y de la playa de la Salve, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la costa cántabra. Su ubicación privilegiada te permitirá sentir la brisa del mar y el sonido de las olas desde la comodidad de tu hogar.

La propiedad en sí es simplemente espectacular, con 264 metros cuadrados de espacio que se distribuyen en un porche delantero y otro trasero con un jardín exquisitamente cuidado, creando un ambiente de tranquilidad y armonía en el que podrás disfrutar de la naturaleza y del sol.

Al entrar en la casa, te encontrarás con cuatro plantas que te llevarán a un mundo de confort y lujo. Con cuatro dormitorios y tres baños completos, tendrás todo el espacio que necesitas para ti y para tu familia. Además, la chimenea en la primera planta es algo esencial y precioso, que te invitará a pasar tardes cálidas y acogedoras en el salón mientras disfrutas del fuego.

Pero la belleza de este chalet adosado no se detiene aquí, ya que en la última planta encontrarás un espacio diáfano con una habitación con baño incorporado. Este espacio es perfecto para relajarte y disfrutar de las vistas impresionantes al mar que ofrece.

En la planta baja, encontrarás un garaje para dos coches con un aseo y un choco con cocina, lo que te permitirá disfrutar de tus comidas en el jardín y la terraza. Esta casa es realmente una obra de arte, diseñada para ofrecer una experiencia inolvidable de tranquilidad, comodidad y belleza. ¿Qué te parece? ¿Te imaginas viviendo en un lugar así?

Gastos de gestión inmobiliaria a cargo del comprador de 9.000€ más IVA NO incluidos en el precio.

Inmobiliaria Chomon es una empresa con carácter, dinámica y funcional en Bizkaia (con 8 oficinas en el Gran Bilbao.), de dilatada experiencia en el sector inmobiliario, abarcando todas sus áreas, aunque especialmente enfocada en la gestión de venta de inmuebles, encargándonos de todo el proceso: desde el primer contacto de la vivienda con el cliente, hasta su posterior venta. Una trayectoria sólida de más de 40 años y más de 6.000 mil clientes compradores en nuestra base de datos, refuerzan nuestros pasos.

Porque una imagen vale más que mil palabras, para que las fotos de tu casa hablen por sí solas, contamos con la agencia de publicidad y marketing digital Iparprint. Profesionales de la comunicación encargados del reportaje fotográfico, la visita virtual y el vídeo de todas nuestras exclusivas, con el objetivo de garantizar el alcance a los clientes potenciales de cada inmueble y el cuidado de su imagen. Además, gestionan nuestra página web, redes sociales y resto de publicidad tanto online como offline.

Recuerda que todas nuestras viviendas en exclusiva, donde los compradores podrán ver su nuevo hogar, cuentan con el asesoramiento de nuestro departamento de Home Staging, liderado por Julia González y su equipo.

Realizamos una valoración gratuita de tu vivienda por parte de nuestro equipo comercial y un certificado energético por un equipo de experimentados arquitectos.

Estas son las acciones gratuitas que ofrecemos a través de nuestro Método Chomon.

¿NECESITA HIPOTECA?
Contamos con la ayuda de un asesor financiero.

Para más información contacte con nosotros en el: 946 44 76 88 o en nuestra oficina en la calle Gernikako Arbola nº2 (Barakaldo)

traducir

Trovimap ID: 454721-34748253
Ref. Agencia: 4994

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CHOMON

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones