Compra Casa De Pueblo en Leioa

Casa De Pueblo En venta en Leioa

260 m²
4
1
3.038 €/m²

Descripción

Inmobiliaria Chomón vende espectacular chalet adosado en la zona de Artaza, zona tranquila y cercana a todos los servicios esenciales. 

Consta de 260m2 en 4 alturas y sótano (planta baja, 1ª planta, 2ª planta y ático). Jardín de más de 80 m2 aprox y terraza de 25m2 aprox.

En la planta sótano: tenemos un amplio txoko (20m2 aprox). Una zona de garaje cerrado y con acceso directo, así como cuarto de lavado independiente. 

Planta Baja: Entramos en la vivienda y un amplio recibidor nos da paso a una preciosa cocina moderna y en excelente estado de conservación, una zona para comer de diario amplia y funcional, seguido un coqueto aseo de visitas y escaleras a…

Primera Planta: subimos y unas escaleras nos invitan a entrar en un estupendo salón comedor bien orientado y con salida a un jardín de 80 metros aproximadamente, totalmente actualizado, con toldo y gres en la zona de la terraza.

Segunda Planta: seguido subimos unas pocas escaleras y en una zona independiente nos encontramos la habitación principal con un enorme armario empotrado y acceso a un baño totalmente remodelado con ventana.

Tercera Planta: en esta planta nos encontramos el resto de habitaciones orientación sur, armarios empotrados en las dos habitaciones y un tercer baño común para ambas.

Ático: en el ático de un gran tamaño y abuhardillado pero con altura accedemos también a un espacio “baño” donde encontramos una bañera de hidromasaje de gran tamaño y una sauna.

Decir que todos los acabados de la casa son en madera de elondo en suelos y escalera, así como puertas y armarios lacados en blanco que hacen de toda la vivienda una estancia moderna y juvenil.

Gastos de gestión de 10.000 € más IVA a cargo del comprador NO incluidos en el precio

Porque una imagen vale más que mil palabras, para que las fotos de tu casa hablen por sí solas, contamos con la agencia de publicidad y marketing digital Iparprint. Profesionales de la comunicación encargados del reportaje fotográfico, la visita virtual y el vídeo de todas nuestras exclusivas, con el objetivo de garantizar el alcance a los clientes potenciales de cada inmueble y el cuidado de su imagen. Además, gestionan nuestra página web, redes sociales y resto de publicidad tanto online como offline.

Así pues, el objetivo del home staging es obtener un cambio positivo en la presentación del local o de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en el tiempo más corto y con mayor beneficio para su propietario, nosotros para ello contamos con una experta Interiorista, Julia Gonzalez y su equipo, que transforman los inmuebles para que sean más atractivos al público. La inmobiliaria de las casas bonitas.

Realizamos el certificado energético por un equipo de experimentados arquitectos.

Estos servicios que ofrecemos de forma gratuita conforman lo que es nuestro METODO CHOMON

traducir

Trovimap ID: 454721-34215643
Ref. Agencia: 4834

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Terraza
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CHOMON

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones