Compra Casa en Calle Torre, Valdecaballeros

CASA EN VALDECABALLEROS (BADAJOZ)

180 m²
4
1
167 €/m²

Descripción

Casa de dos plantas situada en la calle Torre en Valdecaballeros. La casa está situada en el centro urbano de Valdecaballeros.

La casa, de 189 m2, para reformar y con todo el encanto y las características de una casa rústica, típicas de la localidad, está situada muy cerca de la plaza mayor, y distribuida en dos plantas.

En la planta baja, en la que realmente se puede realizar toda la vida en caso de que no se quieran utilizar las escaleras de subida a la planta superior, se encuentra hall, salón comedor, cocina, despensa , baño cuatro habitaciones y zonas de almacenaje, todas de muy buen tamaño , está para reformar y guarda el encanto y las características de una casa rústica, típicas de la localidad.

En la planta superior de la vivienda se encuentran el resto de habitaciones, baño y terraza. Adicionalmente, la casa cuenta con una buhardilla en construcción.

Si está buscando una casa en el pueblo, con muchas posibilidades, en una zona atractiva de Extremadura, donde poder disfrutar entre otras, de la naturaleza, parajes de gran belleza con amplios bosques de pinares y eucaliptos , embalses, amplia avifauna y también restos arqueológicos como el Dolmen de Valdecaballeros, no dude en hacer una visita a esta vivienda.





traducir

Trovimap ID: 454713-29693370
Ref. Agencia: 0096-00259

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CENTURY 21 BOUTIQUE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones