Compra Casa en Calle Cerezo, 1, Villanueva Mesía

Casa que puedes guardar hasta un camión

322 m²
4
1
575 €/m²

Descripción

Gran casa haciendo esquina donde puedes tener hasta un camión en la cochera o tractor o maquinaria agrícola porque tiene en la planta baja una gran cochera con una gran altura y espacio. Imagínate que eres camionero y puedes llegar a tu casa y en vez de dejar el camión en la calle, pudieras meterlo en la cochera como si fuera un coche normal. ¿Increíble no? pues en esta casa lo puedes hacer. Pero esto no solo queda aquí porque la vivienda es prácticamente dos casas, una en la planta baja y otra en la planta de arriba y están como nuevas, con unos materiales de acabado casi de lujo.
En la planta baja aprovechando la gran altura que tiene hay una gran entreplanta con dos salas que puedes utilizar como quieras y abajo hay un gran cocinon con chimenea, un baño completo con plato de ducha y un buen dormitorio. Piensa que tuviera tu madre que vivir con vosotros, puede estar con vosotros pero seguir teniendo su independencia o como en américa que alquilan los sótanos y sacan un dinero para pagar la hipoteca.
En la planta de arriba tienes otra estupenda vivienda de 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, un gran salón muy luminoso haciendo esquina, una amplia cocina con despensa, un gran lavadero y un patio. Una casa con todo lo necesario y en la que no podras ponerle pegas. Llamanos para visitarla porque como esta no vas a encontrar casi nada

traducir

Trovimap ID: 454696-26785960
Ref. Agencia: 92

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones