Alquiler Unifamiliar Separadas en A Grela, Ames

Calidad de vida, chalet integrado en la ciudad

413 m²
4
1
3 €/m²

Descripción

Vivienda unifamiliar en pequeña urbanización de Ames para disfrutar de una vida tranquila, ubicada en un lugar distinguido y perfectamente comunicado con el centro de la ciudad Santiago de Compostela. A tan sólo 5 minutos a pie de la parte nueva de Novo Milladoiro, podrás acceder caminando a todos los servicios, un entorno dotado de infraestructuras totalmente renovadas, colegios, zonas comerciales, de ocio, centros sanitarios y espacios verdes donde pasear y practicar multitud de deportes.

Destacamos de la vivienda las calidades y mejoras en su construcción. Cuenta con una superficie construida de 413 m2 y superficie útil de 346 m2, una parcela de 300 m2 con un precioso y pequeño jardín en la fachada principal de la casa y una magnífica terraza en la parte de atrás, terraza que sin duda disfrutarás no sólo por su magnífica orientación, sino también por sus vistas a espacios verdes y naturales.

Su distribución:
Planta Baja: En esta planta, además de poder tener la comodidad de un excelente garaje con capacidad para 4 coches, podemos disfrutar de un acogedor salón rústico con chimenea, amplia cocina completamente equipada con salida a pequeña terraza/porche lateral, zona de lavandería y gran baño acondicionado.

Planta Primera: Destacamos sus amplias y luminosas estancias, aquí entramos en acogedor hall, gran salón comedor con salida a porche y magnífica terraza hacia la parte de atrás, 1 dormitorio acondicionado como despacho y 1 aseo acondicionado.

Planta Bajo Cubierta: En ésta última planta podemos disfrutar de 5 magníficos dormitorios, todos ellos con sus respectivos armarios empotrados, 3 baños acondicionados, uno de ellos incorporado en dormitorio principal. Cuenta además esta última planta con un gran armario empotrado en su distribuidor y una ventana que proporciona luminosidad a la cómoda escalera de mármol.

Se solicitan 2 meses de fianza, se requiere justificación de ingresos y seguro de alquiler para poder alquilar este inmueble.

Conoce todos los detalles solicitando información a través del formulario de nuestra web o mediante e-mail, nos pondremos en contacto lo más pronto posible y agendaremos cita previa para poder dedicar el tiempo que necesita.

Descubre lo que es calidad de vida, un lugar idílico integrado en la ciudad, te sorprenderán sus acabados y mejoras, sin duda la casa que buscas en un lugar lleno de vida para los que disfrutan de las comodidades de la ciudad sin privarse del confort y l

traducir

Trovimap ID: 454057-36849168
Ref. Agencia: C000411

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1980

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Compostela Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones