Compra Piso en Rúa Travesa, Ames

Una zona tranquila para vivir

113 m²
4
1
1.416 €/m²

Descripción

Tenemos el placer de ofrecerle esta vivienda completamente amueblada y lista para entrar a vivir, ubicada en una de las mejores zonas de Milladoiro, con todas las comodidades al lado de casa. Cerca de todo el comercio (Mercadona, Supercor, Gadis...), farmacia, tiendas, fruterías etc. Los colegios, guarderías, parques y el nuevo centro de salud están a un paso. Una zona perfectamente comunicada con el centro de la ciudad de Santiago de Compostela.

Sus 113 m2 nos ofrecen estancias amplias, cómodas y luminosas. Una vivienda que originalmente era de 4 dormitorios con 2 baños y finalmente ha sido diseñada con 3 dormitorios y 1 gran vestidor.

Actual distribución: Entramos en acogedor hall, a continuación, tenemos la cocina, estancia en la que te apetecerá estar por su amplitud, comodidad, con mobiliario actual y electrodomésticos, sin olvidarnos del tendedero, una zona muy práctica, de gran utilidad. Continuamos hacia el gran salón comedor, sin duda una de las mejores estancias de la casa con amplia galería hacia el exterior con vistas a zona céntrica. Por último, el distribuidor que nos lleva a los 4 dormitorios amplios, uno de ellos acondicionado como vestidor, armarios empotrados y 2 cómodos baños acondicionados.

Dispone de plaza de garaje y destacamos también su amplio trastero en bajo cubierta.

Una propiedad que tiene todo lo que uno puede buscar, calidad, comodidad y sobre todo ubicación al contar con los servicios que todos necesitamos al lado de casa, además de estar a un paso de Santiago y a poco menos de 1 km de la AP-9, inmejorable vía de comunicación. Tu casa con luminosas y amplias estancias que sin duda disfrutaras.

Conoce todos los detalles solicitando información a través del formulario de nuestra web www.compostelarealestate.com o mediante e-mail inmo@compostelarealestate.com, nos pondremos en contacto lo más pronto posible y agendaremos cita previa para poder dedicar el tiempo que necesita.

traducir

Trovimap ID: 454057-36788919
Ref. Agencia: P000832

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1998

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Compostela Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones