Compra Ático en Cernadelo, Teo

Tu propia terraza para disfrutar

72 m²
4
1
2.056 €/m²

Descripción

Tenemos el placer de ofrecerte esta propiedad, una vivienda que sin duda disfrutarás, con terraza propia, vistas a toda la urbanización, zonas verdes y buena orientación (Oeste). Situada en urbanización con piscina comunitaria, parque infantil, zona de aparcamiento exterior etc...., un residencial tranquilo para vivir, con la ventaja de estar a tan sólo 6 km de Santiago de Compostela.

Nos ofrece con una cómoda distribución, entramos en amplio y acogedor hall con mobiliario de diseño, moderno, continuamos hacia la cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, práctico tendedero independiente a patio, al lado está el salón comedor desde el cual salimos a una terraza exterior de unos 5 m2 aproximadamente y, por último, nos vamos hacia los 2 dormitorios ambos con sus respectivos armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal.

Actualmente la vivienda está alquilada, las visitas las tenemos que programar con antelación y para ello tenemos un día en concreto acordado con los inquilinos.

Si lo que buscas es tranquilidad, sin renunciar a las comodidades que nos ofrece la cercanía a la ciudad, lo has encontrado, ya tienes tu casa en esta magnífica urbanización, con parada de Bus en la misma que nos llevará en tan sólo 7 minutos a Santiago de Compostela.

traducir

Trovimap ID: 454057-36750359
Ref. Agencia: P000472

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Compostela Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones