Compra Piso en Xeixo, Ames

Un entorno seguro y tranquilo

64 m²
4
1
1.797 €/m²

Descripción

Céntrica vivienda en Milladoiro, a un paso de parada de Bus con muy buena comunicación hacia Santiago, cerca de colegios, instalaciones deportivas y sanitarias, farmacia, biblioteca, bancos..., todas las comodidades del día a día al lado de casa, una zona tranquila para vivir.

Entramos en amplio hall con práctico armario, mobiliario empotrado, a continuación, nos vamos a una luminosa cocina amueblada con electrodomésticos y vistas al exterior, al lado el salón comedor, destaca por su amplitud, sin duda una de las mejores estancias de casa y, por último, el distribuidor que nos lleva a la zona de los 2 dormitorios con sus respectivos armarios y cómodo baño acondicionado.

La vivienda cuenta con calefacción central (contador individual). Destacamos de ella la gran luminosidad que todas sus estancias nos ofrecen al ser una vivienda completamente exterior con vistas a una gran plaza.

Dispone de plaza de garaje con su trastero al lado en sótano del edificio, una plaza cómoda y fácil de aparcar.

Conoce todos los detalles solicitando información a través del formulario de nuestra web www.compostelarealestate.com o mediante e-mail inmo@compostelarealestate.com, nos pondremos en contacto lo más pronto posible y agendaremos cita previa para poder dedicar el tiempo que necesita.

traducir

Trovimap ID: 454057-36740619
Ref. Agencia: P000826

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1996

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Compostela Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones