Compra Piso en Rosalía De Castro, Ames

Caminando a todos los servicios

132 m²
4
1
1.439 €/m²

Descripción

¡Excelente oportunidad!. Vivienda en zona céntrica de Milladoiro, la inversión segura que estabas buscando. Con una ubicación privilegiada, cercano a comercios, colegios, parques, centros de salud, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, la zona cuenta con modernas instalaciones deportivas y otros servicios de ocio para disfrutar en tu tiempo libre.


La vivenda cuenta con luminosas y amplias estancias que te ofrecen vistas a la ciudad y orientación oeste, lo que te permitirá disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día. Al entrar, te recibirá un amplio hall con armario empotrado, seguido de una cómoda y espaciosa cocina. El gran salón comedor con galería es perfecto para pasar tiempo en familia y amigos, sin duda una de las mejores estancias de casa.


A continuación tenemos el distribuidor que separa la zona de día de la zona de noche y nos lleva hacia los 4 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y 2 baños completos acondicionados, uno de ellos incorporado en dormitorio principal el cual, además de tener el baño incorporado nos ofrece también un amplio vestidor.


Incluye una plaza de garaje en el 1º sótano del mismo edificio y un gran trastero en bajo cubierta.


Con 132 m² construidos, esta vivienda se encuentra en muy buen estado, con estancias al exterior desde las cuales podemos salir a 2 balcones. Se vende con el mobiliario de cocina y baños, el resto del mobiliario no entra en su venta. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Solicita información y cita previa a través de nuestro formulario en la web o e-mail.

traducir

Trovimap ID: 454057-36435884
Ref. Agencia: P000817

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Compostela Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones