Compra Piso en Avenida Rosalía De Castro, Ames

Céntrica vivienda, amplias estancias

92 m²
4
1
1.870 €/m²

Descripción

Céntrica vivienda en Milladoiro sin amueblar, lo que nos permite tener la ventaja de poder tener la casa a nuestro gusto, una vivienda amplia, luminosa, cómoda por su ubicación, al lado de todo el comercio, colegios, parques, instalaciones deportivas, parada de Bus con estupenda comunicación a Santiago de Compostela, todas las comodidades del día a día cerca que aporta calidad de vida, comodidad.

Nos ofrece una buena distribución, se entra en acogedor hall con un pequeño armario empotrado nada más entrar, continuamos y tenemos la cocina completamente amueblada con electrodomésticos, mobiliario actual y funcional, seguimos hacia el salón comedor, estancia luminosa y amplia que sin duda disfrutarás y, por último el distribuidor que nos lleva a la zona de los 3 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y 2 baños acondicionados, uno de ellos incorporado en dormitorio principal.

Dispone de plaza de garaje y trastero, ambos en el sótano -2 del edificio.

Ven a visitarla, te gustará!, podrás amueblar y decorar a tu gusto. Informamos de que actualmente la vivienda está alquilada y tenemos que programar las visitas con antelación para organizarnos con la inquilina, ideal para inversores.

Conoce todos los detalles solicitando información a través del formulario de nuestra web www.compostelarealestate.com o mediante e-mail inmo@compostelarealestate.com, nos pondremos en contacto lo más pronto posible y agendamos cita previa para poder dedicar el tiempo que necesita.

traducir

Trovimap ID: 454057-36358779
Ref. Agencia: P000556

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2001

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Compostela Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones