Alquiler Local en Pardiñeiros, Ames

Tu negocio en zona muy comercial

81 m²
4
1
5 €/m²

Descripción

Excelente local comercial sin acondicionar, aunque se ofrece la posibilidad de negociar algunos de sus acabados en función de lo que el cliente necesite para poder trabajar y comenzar su negocio. Situado en nuevo edificio de Milladoiro, donde muchas otras empresas han depositado su confianza, una zona nueva, muy comercial, al lado del Mercadona de Novo Milladoiro, del colegio, nuevo centro de salud, instalaciones deportivas y otros.

Destacamos de este local su ubicación, sin duda proporcionará una excelente imagen a su negocio y actividad profesional.

Estancia diáfana de 81 m2 en esquina, con posibilidad de abrir luz en el lateral proporcionando así gran luminosidad a su interior.

En caso de alquilar el local tal y como se encuentra en actualidad (ladrillo, sin acondicionar) su precio es el de la publicidad (430 € + Impuestos), en caso de querer alquilar el local acondicionado por parte del propietario, entonces tendríamos que negociar su precio en función de la inversión que éste tenga que realizar.

No lo dudes, aquí podrás trabajar y realizar tu actividad profesional de la mejor forma, buen entorno comercial y en una de las zonas más valoradas y con futuro de Milladoiro.

Infórmate sobre las condiciones de su alquiler, te llamamos para darte la información necesaria programando día y hora para la visita.

traducir

Trovimap ID: 454057-36211475
Ref. Agencia: L000424

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Compostela Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones