Compra Unifamiliar en Lugar Osebe (cacheiras), Teo

Lujo natural, privacidad y calidad de vida

314 m²
4
1
1.338 €/m²

Descripción

Propiedad situada en un entorno natural, donde la luz, la privacidad, tranquilidad y belleza se imponen, una excelente vivienda unifamiliar con una superficie construida de 417 m2 y superficie útil de unos 314 m2 aproximadamente, situada en finca de 2.098 m2, piscina privada, amplio jardín con árboles, plantas, frutales, todo un lujo de detalles a un paso de la ciudad, a tan solo 2.5 km de Milladoiro y 7 minutos de la ciudad de Santiago de Compostela.

PLANTA SÓTANO: Una zona amplia de la casa que se distribuye en cómodo garaje para 2 coches, zona de caldera (calefacción a gasoil), gran salón rústico, 2 cuartos para diversos usos y pequeño baño.

PLANTA BAJA: Elegancia, luminosidad y amplitud, esto es lo que nos encontramos nada más entrar en casa, un gran hall en planta baja que nos lleva hacia la cocina completamente amueblada, estancia cómoda en la que te apetecerá estar, zona de lavandería, muy práctica para el día a día, seguimos hacia el salón comedor, sin duda la mejor estancia de la casa, diferenciando su acogedora zona de estar con chimenea de la zona de comedor y, por último 1 gran dormitorio en esta planta baja con su propio baño incorporado. Esta planta baja tiene otro 2º baño general.

PLANTA SUPERIOR: Subimos a la planta superior, aquí tenemos un gran distribuidor que nos lleva a 4 magníficos dormitorios con sus respectivos armarios y vestidores y 2 baños acondicionados, uno de ellos incorporado en la suite principal. Podrás disfrutar además de 2 pequeños balcones a los cuales se accede desde dos de estos dormitorios y que nos ofrecen unas bonitas vistas a toda la propiedad.

Construcción con muy buenas calidades, una exclusiva casa que disfrutarás, un privilegio el poder sentir la naturaleza, sin tener que renunciar por ello a las comodidades que nos ofrece la ciudad, por su cercanía, estupendas comunicaciones y situación inmejorable.

Conoce todos los detalles solicitando información a través del formulario de nuestra web www.compostelarealestate.com o mediante e-mail inmo@compostelarealestate.com, nos pondremos en contacto lo más pronto posible y agendamos cita previa para poder dedicar el tiempo que necesita.

traducir

Trovimap ID: 454057-36150026
Ref. Agencia: C000463

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Compostela Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones