Compra Casa en Anteporta, Padrón

Vivienda unifamiliar en Padrón

312 m²
4
1
865 €/m²

Descripción

Vivienda unifamiliar de 363 m2 construidos y 312 m2 útiles situada en parcela cerrada con muro de piedra y árboles de 1.200 m2, jardín con riego automático, pérgola con cubierta, una zona práctica y acogedora con barbacoa para poder disfrutar de ella.

La vivienda se distribuye en 3 plantas:

Planta sótano con capacidad para 4 coches, cuarto de lavandería y 2 pequeños trasteros.

Planta primera: En esta planta se entra en amplio hall-distribuidor que nos lleva a una gran cocina (17,65 m2) completamente amueblada y desde la cual se sale a porche cubierto, el salón comedor con chimenea de leña es sin duda una de las mejores estancias de la vivienda, con una superficie de 39 m2 y en donde se puede diferenciar las dos zonas (zona de estar y zona de comedor). Esta 1ª planta cuenta además con un amplio dormitorio y un baño acondicionado.

Planta bajo cubierta: Aquí podemos disfrutar de 3 amplios dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y 2 baños acondicionados uno de ellos incorporado al dormitorio principal. Destacamos de esta planta sus altos techos y sus estancias luminosas.

Una propiedad muy bien situada, ideal para quien busque un lugar tranquilo para vivir, sin renunciar por ello a la cercanía de la ciudad ya que estamos a 5 minutos de Padrón y a 15 minutos de Santiago de Compostela.

Para más información no dudes en llamarnos o escribirnos a inmo@compostelarealestate.com, tendrás toda la información necesaria y programaremos una visita con antelación para dedicarte el tiempo que se necesita.

traducir

Trovimap ID: 454057-36139741
Ref. Agencia: C000405

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Compostela Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones