Compra Piso en Travesía Magdalena, Ames

Luz natural, estancias amplias

93 m²
4
1
1.495 €/m²

Descripción

Disfruta de tu casa desde el 1º día, lista para entrar a vivir, te ofrecemos está céntrica vivienda en Milladoiro con pequeña terraza a patio, cerca de todo el comercio, con todas las comodidades del día a día al lado de casa, a un paso de las paradas de Bus y con estupenda comunicación hacia Santiago de Compostela.

La vivienda ofrece cómoda y buena distribución, entramos en amplio hall con armario empotrado, a continuación, tenemos una amplia y luminosa cocina con electrodomésticos y mobiliario funcional, seguimos y nos vamos hacia el salón comedor, una de las mejores estancias de la casa que sin duda disfrutarás y, por último, el distribuidor que nos lleva hacia 3 dormitorios y 2 baños acondicionados.

Dispone además de cómoda plaza de garaje en 1º sótano y gran trastero en bajo cubierta del edificio, con una superficie de unos 10 m2 aproximadamente, un trastero de gran utilidad.

No lo dudes y ven a visitarla, una buena inversión para vivir o rentabilizar desde ya, a tan solo 2 km de la ciudad de Santiago de Compostela.

traducir

Trovimap ID: 454057-36121225
Ref. Agencia: P000758

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1991

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Compostela Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones