Compra Casa en Lugar Castro, Vedra

Vivienda en Vedra, oportunidad de negocio!

520 m²
4
1
865 €/m²

Descripción

Excelente vivienda unifamiliar con oportunidad de negocio en su planta baja de 199 m2 acondicionada con una cocina profesional de calidad, baños públicos, gran comedor con salida al exterior y fácil acceso, cumpliendo con toda la normativa para poder trabajar en su propiedad.

La planta primera con una superficie construida de 188 m2 la tenemos acondicionada como vivienda, calidad en su construcción, cuidando todos los detalles y ofreciendo una gran comodidad en todas sus estancias, amplias y luminosas. Esta planta se distribuye en hall, cómoda cocina completamente equipada con mobiliario de calidad y electrodomésticos de gama alta, acogedor salón comedor con galerías, 3 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y 2 baños acondicionados, uno de ellos incorporado en dormitorio principal el cual también dispone de vestidor. Tenemos en esta planta también un 4º dormitorio acondicionado como despacho y un pequeño aseo. Persianas eléctricas en todas las ventanas
Es importante destacar también que se accede desde el garaje, éste con capacidad para 2 coches, a la planta primera de la vivienda.

La planta bajo cubierta consta de superficie construida de 152 m2 y superficie útil de 132 m2, se encuentra terminada con luz, agua, tuberías e instalaciones preparadas para ser colocadas, aspiración centralizada, todo ello con proyecto y tan sólo pendiente de realizar las divisiones y acabados.

Sin duda, un excelente inmueble para empezar una nueva vida, completamente amueblado y equipado (excepto decoración y objetos personales), vivienda propia y posible negocio, adaptado sobre todo para profesionales de cocina, ideal para comidas, celebraciones, con parking exterior propio, zona ajardinada de la que disfrutar, todo ello a tan sólo 18 km de la ciudad de Santiago de Compostela.

Para más información no dudes en llamarnos o escribirnos a inmo@compostelarealestate.com, tendrás toda la información necesaria y programaremos una visita con antelación para dedicarte el tiempo que se necesita.

traducir

Trovimap ID: 454057-36099517
Ref. Agencia: C000410

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Compostela Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones