¡EXCLUSIVA! VIVIENDA ABUHARDILLADA CON ASCENSOR APROBADO EN JUNTA
Inmobiliaria Zubialde presenta esta VIVIENDA en EXCLUSIVA a escasos minutos del AYUNTAMIENTO DE Barakaldo.
Con 55m² según catastro, consta de:
- 2 habitaciones, ambas con un buen tamaño, y ventanas BELUX que otorgan luz durante todo el día, salón, cocina equipada, y baño con ducha y ventana
El ascensor ha sido votado y aprobado en junta, aunque no hay proyecto metido
Estructura de madera
La vivienda se encuentra se 10 METROS del TREN de Barakaldo, y con salida directa a las principales vías de la ciudad
OPORTUNIDAD tanto de INVERSIÓN como de PRIMERA VIVIENDA
¡No dudes en visitarla, no pierdas esta oportunidad!
En:
Calle San Juan 28, Barakaldo
Calle Galiza 1, Barakaldo
6-8-5-1-8-0-8-7-8
6-8-8-8-5-8-6-3-7
Horario:
L-V: 9:30-13:30 y 16:30-20:00
S: 10:00-13:30
Inmobiliaria ZUBIALDE, presente en Barakaldo desde hace más de 35 años, está conformada por un grupo de profesionales multidisciplinar a su entera disposición. Tenemos una larga experiencia trabajando a su servicio en Barakaldo y Margen Izquierda.
Durante los últimos 35 años han sido muchos los clientes que han depositado y siguen depositando, su confianza en nuestros servicios inmobiliarios y financieros para vender o adquirir su vivienda, local, garaje o pabellón.
En Zubialde, tanto el comprador como el vendedor conocen en cada momento los términos en los que se lleva a cabo la transacción de su inmueble.
Nuestro equipo humano, con profesionales de gran experiencia dentro del sector inmobiliario, es el verdadero secreto de nuestro éxito en el mercado.
Venga a conocernos, estaremos encantados de atenderle.
SGI (Sistema de Gestión de Inmuebles). La especialización en nuestro mercado hace que cada temporada apliquemos las técnicas más innovadoras de gestión en compraventa de inmuebles.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA