Compra Piso en Barcelona

Venta de un piso en El Raval, Barcelona Capital

57 m²
4
1
3.860 €/m²

Descripción

REF: 003223

El piso está muy bien situado en el Raval, tiene dos habitaciones, Balcón con vista al exterior, un salón luminoso, una cocina totalmente equipada.

CARACTERISTICAS :
Piso de 57m2 en Ciutat Vella :
- 2 habitaciones ( 1 doble + 1 Individual)
- Un cocina totalmente equipada
- Un baño completo con plato de ducha
- Salón-comedor amplio
- Con bastante entrada de luz natural
- Ubicaciones muy cerca del mercado de Sant Antoni, de la rambla y de metro L2

FICHA TECNICA:
Este piso de 57m² se encuentra en la segunda planta y cuenta con 1 habitación individual y 1 habitación doble. Dispone de 1 baño, aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados, balcón y cocina totalmente equipada. Con una antigüedad de más de 50 años, se encuentra en buen estado de conservación. Su orientación oeste le proporciona una agradable luminosidad, y además cuenta con suelos de parquet y doble acristalamiento. El edificio dispone de portero automático, puerta blindada y vecinos por planta. En cuanto a su ubicación en El Raval, este piso goza de una excelente ubicación cercana a todo tipo de servicios y con una buena entrada de luz natural.

UBICACIÓN
Bienvenido a la joya de Barcelona, el dinámico y multicultural barrio de El Raval, donde este magnífico apartamento espera convertirse en tu próximo hogar.
Situado estratégicamente en una de las zonas más emocionantes y vibrantes de la ciudad, este piso te ofrece acceso privilegiado a todo lo que Barcelona tiene para ofrecer. Desde sus estrechas calles adoquinadas hasta sus bulliciosos mercados y su ecléctica escena cultural, El Raval es el lugar perfecto para quienes buscan sumergirse en el auténtico estilo de vida barcelonés. A pocos pasos de tu puerta encontrarás una amplia gama de servicios, comercios y opciones gastronómicas que reflejan la diversidad y vitalidad del barrio. Disfruta de un café en una de las pintorescas plazas, descubre tesoros ocultos en las tiendas de diseño independiente o déjate llevar por los aromas tentadores del Mercado de la Boquería, todo ello a poca distancia de tu nuevo hogar.
Con una excelente conexión de transporte público, incluyendo paradas de metro y autobús cercanas, tendrás la libertad de explorar fácilmente cada rincón de la ciudad, desde las icónicas Ramblas hasta las impresionantes playas de Barcelona.
No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante comunidad, donde la historia se entrelaza con la modernidad y cada esquina cuenta una historia única.

SOBRE ALL4FLAT :
Somos una agencia Real Estate situada en Barcelona.
Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias.
Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal.

traducir

Trovimap ID: 453895-36903465
Ref. Agencia: 003223

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1925

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones