Compra Piso en Barcelona

PISO DE 72 M2 EN LA DRETA DE L'EIXAMPLE , 3 HABITACIONES DOBLES , BAÑO COMPLETO, COCINA EQUIPADA. AMUEBLADO.

72 m²
4
1
4.861 €/m²

Descripción

REF:001830C

Amplia vivienda de tres habitaciones dobles, totalmente exterior y muy iluminado con terraza privada. Además de un despacho adicional.
CARACTERISTICAS
Piso de 72 m2 útiles en la Dreta de L'Eixample distribuido en:
- 3 habitaciones dobles amuebladas dos de ellas exteriores y la otra individual.
- 1 baño completo recién reformado.
- Habitación extra para darle uso como despacho o vestidor.
- Cocina totalmente equipada con electrodomésticos.
- Terraza privada para uso del inquilino.
- Pequeño balcón.
- Salón-comedor muy iluminado.

FICHA TÉCNICA
Altura piso 3º REAL , piso superficie total 72 m², superficie útil 72 m², hab. individuales: 1, habitaciones dobles: 3, 1 baño, antigüedad más de 50, carpintería exterior (madera), cocina (cocina equipada), comedor, estado conservación: buen estado, amueblado (totalmente amueblado), suelos: gres, nivel energético de emisiones: D, 52, nivel energético de consumo: E, 202.

UBICACIÓN:
El emblemático distrito de L’Eixample tiene como eje central y estructurador al barrio de la Dreta de l’Eixample. en este barrio encontraremos la mayor variedad de vida turística de alto standing, un sector elegante y cosmopolita se junta en este barrio ordenado, con edificios modernistas y tiendas de lujo. Como todo el Eixample, es una zona eminentemente residencial. Es un barrio seguro y tranquilo, con algunas de las tiendas y restaurantes más caros de la ciudad, pero también con cafeterías y bares para un día a día amable y activo. Con algunos de los edificios más icónicos de la ciudad, como la Casa Batlló, la Pedrera o la Fundaciò Antoni Tàpies.

SOBRE ALLFLAT:
Somos una agencia Real Estate situada en Barcelona. Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias. Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

traducir

Trovimap ID: 453895-36761302
Ref. Agencia: 001830C

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1922

Certificado energético

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones