Compra Piso en Barcelona

PISO REFORMADO EN VENTA DE 58 M2 EN EL BARRIO DE LA BORDETA CON 1 HABITACIÓN ,1 BAÑO , COCINA EQUIPADA, BALCÓN.

58 m²
4
1
4.466 €/m²

Descripción

REF: 001037E

¡Oportunidad! Piso reformado en rentabilidad con amplio salón comedor que conecta a un balcón soleado con vistas, habitación doble exterior, cocina americana, cerca de la Plaza España y el Parque de la España Industrial.

CARACTERÍSTICAS:
Piso reformado de 58 m2 en el barrio de la Bordeta que dispone de :
- Una habitación doble exterior.
- Un baño totalmente completo y nuevo.
- Una cocina americana.
- Amplio salón-comedor que conecta a un balcón que da vistas a la calle.
- Se vende en rentabilidad, quedan 4 años de contrato de los actuales inquilinos ( hasta junio 2025 ) y pagan 850 euros al mes.
- Con ubicación inmejorable cerca de transporte público, supermercados y el centro comercial las Arenas.

FICHA TÉCNICA:
Altura piso 3º, piso superficie total 58 m², superficie útil 40.65 m², habitaciones dobles: 1, 1 baño, aire acondicionado (frío y calor), balcón (exterior con vistas a la calle), cocina (americana equipada), comedor, estado conservación: reformado, nº de planta: 1, orientación noreste, soleado (muy soleado), suelos: gres, exterior , nivel energético de emisiones: D, 47, nivel energético de consumo: F, 227.


UBICACIÓN:
El barrio de la Bordeta está situado en el sur de la ciudad, en algunas de sus calles principales se concentra una intensa actividad comercial, como es el caso del carrer de Sants, aunque el interior del barrio es tranquilo y poco ruidoso. Dispone de fácil acceso al transporte público y a otros servicios como escuelas, centros de salud, comercios de todo tipo, etc.

SOBRE ALL4FLAT:
Somos una agencia Real Estate situada en Barcelona. Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias. Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

traducir

Trovimap ID: 453895-36694533
Ref. Agencia: 001037E

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1920

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones