Compra Piso en Barcelona

PISO DE 102M2 EN SANTS-MONTJUÏC DISPONE UN GRAN SALON ABIERTO A UN COMEDOR. 5 HABITACIONES, 1 BAÑO

102 m²
4
1
3.627 €/m²

Descripción

REF: 002455

Piso de 102m2 espacioso un salón abierto a un comedor, con una cocina equipada. La vivienda dispone de 5 habitaciones dobles, y un baño con ducha. situado en Sants-Montjuic justo al lado de la estación de metro L1. El piso está renovado y es luminoso.

CARACTERÍSTICAS

Piso de 102 m2 en el barrio de Sants-Montjuïc :

- 5 habitaciones dobles
- 1 baño equipado
- Una cocina totalmente equipada
- Un comedor
- Un patio compartido
- Terraza de 30m² privada en el terrado.
- Esta propiedad de vende con inquilino (alquiler de 1500 euros hasta el 20 de febrero de 2024)

FICHA TECNICA :
Altura del piso 3e, piso construido 102 m2, surf. utiles 102 m2, habitaciones dobles: 5, 2 nº aseos, antigüedad más de 50 años, cocina, estado de conservación: reformado, número de plantas: 3, sistema de seguridad, nivel energético de emisión: D, 2064, nivel energético: D, 9949.

UBICACIÓN:
Marina de Port es un barrio del distrito de Sants-Montjuic, situado al este de Barcelona, y forma parte de la Marina de Sants. Se encuentra entre los distritos de La Bordeta, La Marina del Prat Vermell, Montjuic y limita con Hospitalet de Llobregat.
Está formado por una serie de barrios históricos: Puerto, Can Clos, Polvorín, Fomento, San Cristóbal (sede), Estrellas Altas y Plus Ultra.
Una de las zonas que conforman el puerto deportivo es el llamado distrito del puerto. Su origen está ligado a la construcción del Castillo de Port a finales del siglo X, así como a la capilla de la Virgen María de Port.


SOBRE ALLFLAT :
Somos una agencia inmobiliaria ubicada en Barcelona. Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los pasos y procesos de la intermediación inmobiliaria. Disponemos de una amplia cartera de productos que incluye todo tipo de inmuebles para comprar o alquilar. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios complementarios de calidad como: reformas parciales o completas, administraciones verticales y/u horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento jurídico y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad e integridad de nuestro servicio para asegurar el éxito de la empresa.

traducir

Trovimap ID: 453895-35491637
Ref. Agencia: 002455A

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1900

Certificado energético

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones