Compra Piso en Diagonal , 104, Barcelona

¡OPORTUNIDAD! PISO EN VENTA DE 4 HABITACIONES DOBLES , COCINA EQUIPADA, LUMINOSO SALON.

92 m²
4
1
4.011 €/m²

Descripción

REF: 001094
Piso recién reformado en Poble Nou, a pocos minutos del Parque del Centro del Poblenou y de la Avenida diagonal, el piso disponde de amplias estancias además de ser muy luminoso
CARACTERISTICAS:
Piso renovado de 92m2 en Poblenou distribuido en:
- 4 habitaciones dobles completamente amuebladas y equipadas
- Cocina independiente del salón, equipada.
- Salón-comedor muy luminoso.
- Baño completamente equipado.
- Cerca de todas los servicios como las playas de del distrito Sant Martí además de la parada del Tram y la estación de Selva del Camp.

FICHA TÉCNICA:
Altura piso 3º, piso superficie total 92 m², superficie útil 90 m², habitaciones dobles: 4, 1 baño, armarios empotrados (2), carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (interior en madera renovada), estado conservación: reformado, amueblado (completamente amueblado), orientación suroeste, soleado (muy iluminado), suelos: parquet, exterior (vistas barrio).

UBICACIÓN:
Se puede llegar al barrio fácilmente por la Ronda Litoral, aunque también hay buenas conexiones de transporte público. Con zonas verdes, calles amplias, complejos de edificios que cuidan cada detalle, un centro comercial y las playas de la Mar Bella y la Nova Mar Bella, se ha convertido en un barrio muy atractivo para los afortunados que puedan permitírselo. Es ideal para gente joven, en el barrio hay una oferta considerable de ocio nocturno, y en el cercano recinto del Forum se celebran muchos conciertos.

QUIENES SOMOS:
All4Flat somos una agencia Real Estate situada en Barcelona. Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias. Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen tanto bienes inmuebles, para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

traducir

Trovimap ID: 453895-29587493
Ref. Agencia: 002144

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1958

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones