Oportunidad

Compra Dúplex en Barcelona

DÚPLEX EN VENTA DE 152M ² , UBICADO EN CIUTAT VELLA , CON 2 HABITACIONES DOBLES, COCINA EQUIPADA Y TERRAZA PRIVADA.

152 m²

2 Habitaciones

2 Baños

3.618 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 453895-29285135
Ref. Agencia: 002072

Descripción

REF: 002072

Antiguo almacén reconvertido en moderna vivienda de diseño de 2 habitaciones dobles, con un altillo como estudio. Dispone, de 2 amplias terrazas, una en la planta baja interior de 10 m² y la otra de 65 m² en la planta superior, de uso privativo. Ubicado en Ciutat Vella a pocos minutos de la Rambla y de Plaza Catalunya.

CARACTERÍSTICAS:
Dúplex de 152m2 ( 146 m² útiles) en Ciutat Vella distribuido en:
- Antiguo almacén reconvertido en vivienda exclusiva.
- 2 habitaciones dobles interiores ambas en suite, una de ellas ubicada en la planta baja y la otra en la planta de arriba
- 2 baños completos con acabados de mármol.
- Cocina totalmente equipada estilo americana con encimera de mármol además de una isla de madera.
- Salón-comedor con salida a la primera terraza exterior.
- Completamente amueblado y decorado, listo para entrar a vivir.
- Altillo habilitado como estudio.
- 2 amplias terrazas, una en la panta baja de 10 m² y la otra de 65 m² en la planta superior, de uso exclusivo y privativo.
- Cerca de Plaza Universidad y Las Ramblas, con todo tipo de servicios como transportes públicos, colegios y tiendas.

FICHA TECNICA:
Superficie total 152 m², piso superficie útil 146 m², habitaciones dobles: 2, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad más de 50, armarios empotrados (2), carpintería exterior (aluminio), cocina, estado conservación: buen estado, nº de planta: 2, suelos: parquet, nivel energético de emisiones: E, 40, nivel energético de consumo: E, 157.

UBICACIÓN:
Este barrio pertenece al distrito de Ciutat Vella, Está situado en el lado izquierdo de las Ramblas, por lo que su situación no puede ser más céntrica. Dispone muy buenas conexiones al transporte público, centros de salud, escuelas, uno de los campus de la Universidad de Barcelona y muchos otros equipamientos. Es uno de los barrios más multiculturales de la ciudad condal, encontramos una gran variedad de nacionalidades entre sus vecinos.

SOBRE ALL4FLAT
Somos una agencia Real Estate situada en Barcelona. Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias. Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

traducir

Características

Tipo

Dúplex

Planta

0

Año de construcción

1850

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

03 nov. 2022

Días en el mercado

503

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA