Compra Piso en Barcelona

PISO DE 48M2 EN SANT PERE-SANTA CATERINA-LA RIBERA MUY LUMINOSO, CON BALCÓN, 1 HABITACIÓN DOBLE Y 1 BAÑO

48 m²
4
1
4.792 €/m²

Descripción

REF : 001126F

Se vende en rentabilidad.

CARACTERÍSTICAS:
Piso de 48m2 (45m2 útiles) en el barrio de Sant Pere-Santa Caterina-La Ribera muy luminoso. El piso cuenta con una habitación doble totalmente amueblada con un par de armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha. Por otro lado cuenta con una cocina tipo americana abierta a un salón-comedor muy amplio que cuenta con un espacio cerrado donde hay posibilidad de tener una habitación adicional doble o individual.
El piso está completamente amueblado y equipado con todo lo imprescindible para tener una inmejorable estancia.

FICHA TÉCNICA:
Altura piso 2º, piso superficie total 48 m², superficie útil 45 m², habitaciones dobles: 1, 1 baño, antigüedad más de 50, armarios empotrados, carpintería exterior (madera), cocina (totalmente equipado), comedor (totalmente amueblado), estado conservación: buen estado, amueblado (totalmente amueblado), suelos: parquet, nivel energético de emisiones: E, 29, nivel energético de consumo: E, 115.

UBICACIÓN:
El barrio de Sant Pere-Santa Caterina-La Ribera está situado en pleno barrio de El Born, muy cerca de la playa de Barceloneta, pero a la vez cerca de Plaza Cataluña. Es una zona muy céntrica, llena de mercados, bares, tiendas y todo lo necesario para tu día a día. Comunicaciones como las paradas de metro L4 (Jaume I y Barceloneta), así como numerosas líneas de autobuses. Cerca de todos los servicios.

SOBRE ALL4FLAT:
Somos una agencia Real Estate situada en Barcelona. Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias. Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

traducir

Trovimap ID: 453895-28029037
Ref. Agencia: 001126F

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1850

Certificado energético

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones