Compra Piso en Calle Lanzarote, Arona, Santa Cruz De Tenerife, Arona

Oportunidad de apartamento completamente reformado de 2 dormitorios en el Fraile

47 m²
4
1
2.127 €/m²

Descripción

REF 6016EX
Smilo Properties tiene el gusto de presentarles en esta ocasión un apartamento de 2 dormitorios, completamente reformado en el Fraile.

Consta de 2 dormitorios, 1 baño y salón cocina. El apartamento ha sido recién reformado, tal y como se puede ver en las fotos y el vídeo. Perfecto para entrar a vivir. Se encuentra en una segunda planta sin ascensor.

El Fraile es una de las entidades costeras del municipio, hallándose rodeado por la localidad de Las Galletas excepto por su franja litoral. Se encuentra a aproximadamente 15 kilómetros de la capital municipal.

Cuenta con el Centro de Educación Infantil y Primaria El Fraile, con el Centro Cívico-Cultural Villa Isabel, una Casa de la Juventud, la Escuela Municipal de Ajedrez, centro de salud, un centro infantil municipal, la iglesia católica de Santa Isabel de Portugal, mezquita, varias iglesias protestantes , los campos municipales de fútbol Dionisio González y Villa Isabel, un pabellón municipal de deportes, plazas y parques públicos, gasolinera, varios parques infantiles, farmacias, numerosos comercios, así como bares, restaurantes, locutorios, supermercados, librerías, cafeterías, etc.

¡Perfecto para vivir o invertir!

traducir

Trovimap ID: 453870-36538448
Ref. Agencia: 6016ex

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones