Compra Piso en Calle Hercules, Costa Del Silencio, Santa Cruz De Tenerife, Costa Del Silencio

Apartamento en el exclusivo complejo "Palia Don Pedro" en Costa del Silencio.

62 m²
4
1
2.137 €/m²

Descripción

Bienvenidos a Smilo Properties, la inmobiliaria que te acerca al paraíso en el sur de Tenerife. Hoy queremos presentarte uno de nuestros tesoros más preciados: un hermoso apartamento ubicado a tan solo 150 metros del mar, en la zona protegida de Montaña Amarilla.

Este encantador apartamento ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida tranquila y llena de confort. Consta de un amplio dormitorio, una funcional cocina, un luminoso salón y un baño completo, donde podrás relajarte y disfrutar de tu propio espacio personal.

La urbanización Palía Don Pedro, reconocida como una de las mejores de la zona, te brindará todas las comodidades que necesitas para vivir una vida plena. Desde la recepción abierta las 24 horas del día, donde siempre encontrarás ayuda y asistencia, hasta el restaurante y bar del complejo, donde podrás deleitarte con exquisitas comidas y bebidas mientras contemplas las vistas panorámicas. Y, por supuesto, la piscina será tu refugio de relajación y diversión, donde podrás sumergirte en sus aguas cristalinas o participar en emocionantes clases de AquaGym.

Todo está diseñado para que disfrutes sin límites. Además, en esta urbanización, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento. El parking comunitario te brinda la tranquilidad de tener un lugar seguro y cercano para aparcar tu coche, lo cual es especialmente valioso en una zona tan turística como la Costa de Silencio.

En resumen, si estás buscando una propiedad única en el sur de Tenerife, no busques más. Este apartamento es la oportunidad que estabas esperando para disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, del buen clima y de la paz que tanto anhelas.

traducir

Trovimap ID: 453870-36068734
Ref. Agencia: 5021

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones