Compra Local en Tf-28, Valle De San Lorenzo, Santa Cruz De Tenerife, Valle De San Lorenzo

Local en venta en Valle de San Lorenzo de 84 m2

84 m²
4
1
1.750 €/m²

Descripción

REF EX4677
LOCAL APTO PARA LA RIC
Te presentamos un amplio local comercial con unos generosos 84 m2 con una ubicación simplemente inmejorable. Situado en el quiza mejor emplazamiento de Valle San Lorenzo, tendrás acceso directo a un flujo constante de visitantes y potenciales clientes. No hay duda de que serás el centro de atención en esta bulliciosa y próspera comunidad.

Al adentrarte, serás recibido por una distribución inteligente y espaciosas estancias, diseñadas para maximizar tanto la funcionalidad como la comodidad.

Este local se adapta a tus necesidades, ya sea que desees crear una boutique, una elegante oficina o cualquier negocio que se te ocurra. ¡Las posibilidades son infinitas! Su diseño flexible te permite moldearlo a tu medida y expresar tu estilo único.

Imagina abrir las puertas de tu negocio y recibir a tus clientes en un entorno cautivador. Estas varias estancias te ofrecen un espacio versátil y acogedor, ideal para brindar una experiencia excepcional. Ya sea que desees crear un entorno relajante o impactante, cada rincón puede ser personalizado para transmitir la imagen y el mensaje que deseas proyectar.

En Smilo Properties, entendemos que tu éxito es nuestra prioridad. Nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a guiarte en este emocionante proceso. Permítenos ayudarte a convertir tus visiones en realidad mientras navegas por el mundo de los bienes raíces comerciales.

No pierdas la oportunidad de adquirir este espacioso y versátil local comercial. En Smilo Properties, estamos ansiosos por mostrarte sus infinitas posibilidades. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir por qué este lugar puede ser el escenario perfecto para tu próspero negocio.

traducir

Trovimap ID: 453870-35874107
Ref. Agencia: EX4677

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones