Compra Casa en Camino De Los Llanos, Güimar, Santa Cruz De Tenerife, Güimar

Gran finca rústica de 10623 m2, con una edificación y con fabulosas vistas al mar

293 m²
4
1
717 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a Smilo Properties! Hoy les presentamos una propiedad excepcional: una fabulosa Finca Rústica con
vivienda, almacenes y estanque de agua. Esta propiedad se encuentra en una parcela con una superficie total de 10.623 m² en suelo rústico.

Lo primero que destaca de esta finca es su impresionante estanque de agua, con una superficie de 179,00 m² y una profundidad de 5,00 metros, que le permite acumular agua de riego y tener un volumen total de 900,00m³. Este estanque es imprescindible para cualquier proyecto agrícola o ganadero, y garantiza un suministro de agua constante durante todo el año.

La propiedad cuenta con edificaciones construidas en la parte delantera del estanque, con una antigüedad de 19 años. Estas edificaciones se dividen en tres plantas. La planta baja, o nivel 0, es una vivienda que ocupa una superficie útil de 61,20 m² y está completamente terminada. Esta vivienda cuenta con una sala de máquinas, cocina, dormitorio, baño y un cuarto, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una residencia rural.

La planta intermedia, o nivel 1, es un almacén que cuenta con una superficie útil de 103,60 m² y una superficie construida de 114,00 m². Aunque no está completamente terminado, es un espacio amplio y versátil que puede ser utilizado para cualquier tipo de almacenamiento. No se puede acceder a esta planta con vehículos.

La planta superior, o nivel 2, es otro almacén con una superficie útil de 94,10 m² y una superficie construida de 104,60 m². Esta planta no está completamente terminada, pero cuenta con acceso para vehículos y es perfecta para aquellos que necesitan un espacio de almacenamiento más grande.

El terreno se divide en dos zonas diferenciadas: la delantera, que está trabajada en un bancal con árboles frutales, riego por goteo y cerramiento del terreno con muros de bloques y zunchos de hormigón como quita vientos. La zona trasera es una extensión sin trabajar en huertos ni sembrada, lo que permite a los nuevos propietarios darle el uso que deseen.

En resumen, esta finca rústica es una propiedad impresionante con una ubicación privilegiada y características únicas que la hacen ideal para cualquier proyecto agrícola o ganadero. Si desea más información sobre esta propiedad excepcional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Smilo Properties. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

traducir

Trovimap ID: 453870-34897446
Ref. Agencia: 4575

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones