Compra Terrenos Edificables en Carretera Tijoco S/n, Tijoco Bajo, Santa Cruz De Tenerife, Tijoco Bajo

Terreno con 4.800m2 con vistas al mar en Adeje, Tijoco Alto

4.800 m²
4
1
16 €/m²

Descripción

REF 4173
¡¡¡¡4.800 M2 con fácil acceso a un precio muy interesante!


El terreno se encuentra bien ubicado y a unos 8 kilómetros de Adeje Casco y se caracteriza por estar formada por una extensa área muy tranquila,rural y natural.

El terreno rustico tiene 4.800 m2 cuadrados con una de las vistas más impresionantes que se pueden tener en Tenerife.

Tijoco está situado a unos 8 kilómetros de Adeje Casco y se caracteriza por estar formada por una extensa área rural y natural.

Tijoco es una entidad de población del municipio de Adeje, en el sur de la isla de Tenerife. Cuenta con superficie de los espacios naturales protegidos del Parque Natural de la Corona Forestal, del Sitio de Interés Científico de los Acantilados de Isorana y del Paisaje Protegido del Barranco de Erques

traducir

Trovimap ID: 453870-32594548
Ref. Agencia: 4173

Características

Tipo

Terrenos Edificables

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

29 nov. 2024

Días en el mercado

249

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA