Compra Piso en Calle Amargura, Navalagamella

Piso En venta en Calle Amargura, Navalagamella

94 m²
4
1
1.255 €/m²

Descripción

Piso de segunda mano de 73,10 m2 útiles, dos habitaciones, dos baños, pasillo, salón y cocina
129.000 €

Si lo que buscas en un piso en un pueblo cerca de Madrid, con transporte público, tranquilo y con todos los servicios, aquí lo tienes.
Alma Home te ofrece un piso de segunda mano exterior, en muy buen estado de conservación, con dos habitaciones de matrimonio, dos baños amplios, salón/comedor y cocina amueblada.

Es un edificio de seis vecinos y dos alturas, bajo y primero, este piso está en el primer piso, es muy luminoso. Cuenta con ventanas de PVC blancas con palilleria y con rotura de puente térmico. Las paredes están pintadas en gotelé en color salmón, suelo cerámico en toda la casa y puertas de roble, la de la entrada de la casa es blindada. En las dos habitaciones hay armarios empotrados con maletero forrados en madera, con cajoneras, zonas de colgar ropa y estanterías. La cocina cuenta con mucha zona de almacenaje al tener armarios de gran capacidad, y cuenta con una mesa y dos sillas que permite comer allí. Tiene dos baños, uno dentro de una de las habitaciones, con bañera grande, armario de madera con lavabo encastrado, espejo, wc y bidé. El otro baño tiene ducha de hidromasaje, wc y lavabo. La calefacción es individual eléctrica con termostato programable y la caldera de propano para el agua caliente es nueva.

Situado en Navalagamella, Madrid, en un entorno tranquilo de campo. El pueblo cuenta con colegio, ambulatorio de la seguridad social, guardería, polideportivo con piscina de verano y pabellón de deportes, casa de cultura, entidad bancaria, restaurantes, iglesia, puesto de policía y de protección civil, tiendas de alimentación, farmacia, papelería, peluquería, un museo dedicado a la mujer, estanco y otros muchos servicios.
Es una zona cómoda para vivir, a media hora del Madrid, a 8 minutos de Valdemorillo y a 15 de Villanueva de la Cañada.

traducir

Trovimap ID: 453676-34610756
Ref. Agencia: 100739174

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones