Compra Piso en Calle Solano, Zona Prado De Somosaguas - La Finca, Pozuelo De Alarcón

Piso En venta en Calle Solano, Zona Prado De Somosaguas - La Finca, Pozuelo De Alarcón

224 m²
4
1
3.348 €/m²

Descripción

Alma Home presenta este estupendo piso en el corazón de Prado de Somosaguas, en la calle Solano, arteria principal de este conocida zona de Pozuelo de Alarcón.

Este fabuloso piso cuenta con dos entradas -la principal y la de servicio consta de cinco habitaciones -una de ellas se anexionó al cuarto principal como vestidor y biblioteca, tres cuartos de baño completos, amplia cocina con dos ambientes y gran salón comedor con salida a la magnífica terraza que se encuentra cerrada con hojas de cristal templado, lo que hace posible su uso durante cualquier época del año.

La vivienda tiene las paredes lisas, cocina, baños, suelos y pasillos completamente reformados, caldera nueva, armarios vestidos, persianas eléctricas en el salón, dobles ventanas en toda la casa, una plaza de garaje doble y un trastero.

Es una de las urbanizaciones más famosas de todo Pozuelo por sus amplias dimensiones. Cuenta con vigilancia las 24 horas del día, piscina, tres pistas de tenis, parque infantil, salón para eventos y grandes extensiones de jardines.

Lo bueno que tiene esta urbanización es que estás justo enfrente de un pequeño centro comercial donde puedes encontrar todo lo que necesitas en tu día a día: supermercado, farmacia, veterinario, peluquería, pastelería, dentista, banco, bares y cafeterías. Tiene uno de los mejores centros culturales y biblioteca de todo el municipio, "Volturno", donde cada mes existe una gran oferta de actividades y cursos para todas las edades. En los alrededores, hay también gimnasios y el polideportivo Valle de las Cañas. Tampoco hay que olvidar que Pozuelo tiene la mejor oferta de centros educativos de toda la Comunidad de Madrid.

En cuanto a transporte público cuenta con metro ligero parada de Somosaguas Sur y el autobús 658 que te lleva hasta Moncloa

No podéis dejar escapar la oportunidad de vivir en este espectacular piso en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón.

traducir

Trovimap ID: 453676-34132034
Ref. Agencia: 100162975

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones