Compra Piso en Avenida De Espana, 2, San Luis De Sabinillas, Manilva

Piso En venta en Avenida De Espana, 2, San Luis De Sabinillas, Manilva

54 m²
4
1
2.815 €/m²

Descripción

Este fantástico apartamento de planta media está situado en San Luis de Sabinillas, un encantador pueblo en la hermosa Costa del Sol. Con una ubicación conveniente dentro de una bulliciosa zona comercial, esta propiedad ofrece fácil acceso a varias comodidades y atracciones.

El apartamento cuenta con un dormitorio y un baño dentro de su diseño bien pensado, con una superficie total construida de 54 metros cuadrados. Además, una acogedora terraza de 4 metros cuadrados proporciona un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas urbanas.

Ubicada en una urbanización, esta propiedad disfruta de una orientación hacia el noroeste y está en excelentes condiciones. Los residentes pueden aprovechar la piscina comunitaria para nadar y relajarse.

El control climático está garantizado con aire acondicionado, A/C preinstalado, A/C caliente, A/C frío y calefacción central, proporcionando confort durante todo el año. El apartamento ofrece vistas urbanas e incluye características deseables como una terraza cubierta, acceso en ascensor, armarios empotrados, opciones de transporte cercanas, terraza privada, TV satelital, WiFi, cuarto de servicio, baño ensuite y suelos de mármol.

La accesibilidad también es una prioridad con características como acceso para personas con movilidad reducida. El doble acristalamiento garantiza un ambiente tranquilo en el interior, mientras que comodidades como el servicio de autobús de cortesía, la proximidad a la iglesia y el acceso a internet de fibra óptica mejoran la conveniencia.

La cocina totalmente equipada está equipada con electrodomésticos modernos, lo que facilita la preparación de comidas. La seguridad es primordial, gracias al complejo cerrado.

El estacionamiento es sin complicaciones con opciones de estacionamiento subterráneo, garaje, cubierto y privado, brindando tranquilidad a los residentes. Esta propiedad presenta una oportunidad ideal para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y conveniente en un vibrante pueblo de la Costa del Sol.

¡Debe ser visto para ser apreciado!

APROVECHA LA OCASIÓN!

No dude en llamarnos, le atenderemos encantados.

¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjanos ayudarle!

Tenemos muchos más inmuebles disponibles que los visibles aquí. Explícanos que estás buscando, y te atenderemos encantados.

We speak English / Wir sprechen Deutsch / mówimy po polsku/ Máme tým, který mluví cesky/ Nous parlons français / Puhumme suomea /
Vi talar svenska/ ?? ??????? ??-?????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / and Spanish"

CERTIFICADO ENERGETICO PENDIENTE DE OBTENCION. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!

traducir

Trovimap ID: 453003-36964697
Ref. Agencia: JarSabi007

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones