Compra Unifamiliar Pareada en Urbanización Princesa Kristina, 301, Alcorrín, Manilva

Unifamiliar Pareada En venta en Urbanización Princesa Kristina, 301, Alcorrín, Manilva

90 m²
4
1
1.978 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta hermosa casa adosada, una propiedad encantadora que cuenta con una serie de características encantadoras. Al acercarte, te recibe un jardín delantero bien mantenido, espacioso y adornado con elegantes azulejos, que añaden un toque de sofisticación al exterior.

Al entrar, te recibirá una invitadora distribución de planta abierta en la planta baja. La cocina se integra perfectamente en la sala de estar, creando un espacio versátil ideal tanto para relajarse como para entretener. La conveniencia está a la mano con un aseo de invitados ubicado en esta planta, ofreciendo practicidad tanto para los residentes como para los invitados.

Al subir al segundo piso, descubrirás dos habitaciones de tamaño cómodo y un baño diseñado con buen gusto. El punto culminante de este nivel es el dormitorio principal, que ofrece el lujo de una terraza con vistas al mar cautivadoras. Imagina despertarte con el suave sonido de las olas y la vista del sol reflejándose en el agua, un comienzo sereno para tu día.

Pero el encanto no termina ahí. Al subir al tercer piso, te encontrarás con una terraza en la azotea, una verdadera joya de esta propiedad. Desde este punto de vista, las vistas panorámicas al mar se extienden ante ti, ofreciendo un telón de fondo incomparable para la relajación, la cena o el entretenimiento de los invitados. Ya sea viendo la puesta de sol sobre el horizonte o contemplando las estrellas bajo el cielo nocturno, este santuario en la azotea ofrece infinitas posibilidades de disfrute y tranquilidad.

En resumen, esta casa adosada presenta una combinación armoniosa de estilo, comodidad y vistas impresionantes. Con sus espacios interiores bien equipados, áreas exteriores encantadoras y el atractivo adicional de las vistas al mar desde la terraza del dormitorio principal y la terraza en la azotea, ofrece una oportunidad de estilo de vida envidiable para aquellos que buscan un refugio costero.

¡Debe ser visto para ser apreciado!

APROVECHA LA OCASIÓN!

No dude en llamarnos, le atenderemos encantados.

¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjanos ayudarle!

Tenemos muchos más inmuebles disponibles que los visibles aquí. Explícanos que estás buscando, y te atenderemos encantados.

We speak English / Wir sprechen Deutsch / mówimy po polsku/ Máme tým, který mluví cesky/ Wij spreken Nederlands / Nous parlons français / ?? ??????? ??-?????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / and Spanish"

CERTIFICADO ENERGETICO PENDIENTE DE OBTENCION. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!

traducir

Trovimap ID: 453003-36888156
Ref. Agencia: PrincesaKristina016

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones