Compra Unifamiliar Pareada en Playa Chullera, 0, Alcorrín, Manilva

Unifamiliar Pareada En venta en Playa Chullera, 0, Alcorrín, Manilva

121 m²
4
1
2.065 €/m²

Descripción

Esta encantadora casa adosada es una encantadora residencia de 2 dormitorios situada en primera línea de la playa, que ofrece impresionantes vistas al mar. La propiedad cuenta con una ubicación inmejorable, asegurando que los residentes puedan saborear la tranquilidad y la belleza de vivir frente a la playa.

Una de las características destacadas de esta casa es su renovación completa, proporcionando un interior moderno y elegante. Toda la propiedad ha sido cuidadosamente actualizada para cumplir con los estándares contemporáneos, garantizando una experiencia de vida cómoda y lujosa.

Al entrar, se le da la bienvenida en una cocina bien diseñada de planta abierta, añadiendo un sentido de amplitud y conectividad a las zonas de estar. La cocina no sólo es funcional, sino también estéticamente agradable, que sirve a los entusiastas culinarios y a los que aprecian un hermoso espacio habitable.

La casa consta de dos habitaciones decoradas con buen gusto, que ofrecen un acogedor retiro después de un día de disfrutar de la atmósfera costera. Con dos baños, los residentes se benefician de la comodidad y privacidad, proporcionando todas las comodidades necesarias para un estilo de vida cómodo.

El real punto culminante de esta propiedad, sin embargo, es la impresionante vista al mar.

En general, este adosado es una mezcla perfecta de confort moderno, ubicación privilegiada y vistas cautivadoras, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un retiro costero con estilo y sofisticación.

¡Debe ser visto para ser apreciado!

¡Acepta la oportunidad!

No dude en llamarnos, estaremos encantados de ayudarle.

¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjanos ayudarte!

Tenemos muchas más propiedades disponibles que las visibles aquí. Cuéntanos lo que estás buscando, y estaremos encantados de ayudarte.

Hablamos inglés / Wir sprechen Deutsch / Wij spreken Nederlands / Nous parlons français / ?? ??????? ??-????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / and Spanish!
ENERGY CERTIFICATE PENDING OBTAINED. De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente de que los gastos notarial, de registro, ITP y otros inherentes a la venta no están incluidos en el precio. Si se incluyen los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio! ".

traducir

Trovimap ID: 453003-36620874
Ref. Agencia: PlayaParaiso006

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones