Compra Piso en Casares Del Sol, 0, Casares Golf - Casares Del Sol, Casares

Piso En venta en Casares Del Sol, 0, Casares Golf - Casares Del Sol, Casares

83 m²
4
1
2.157 €/m²

Descripción

Precioso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en una ubicación privilegiada, a solo 10 minutos a pie de la paradisíaca playa de La Sal, Casares Playa.

La propiedad cuenta con un salón y comedor que ofrece un ambiente espacioso y acogedor para el descanso y el entretenimiento, con abundante luz natural que entra a través de grandes ventanas. Al estar orientado al sureste, el apartamento es muy luminoso y disfruta de luz natural durante la mayor parte del día.

Las habitaciones están diseñadas con simplicidad y confort en mente, con grandes ventanas que ofrecen vistas pintorescas del exuberante entorno y aseguran un ambiente tranquilo. Los baños presentan un espacio refrescante y funcional con dos estilos de diseño: uno con tonos beige cálidos y una ducha a ras de suelo, y otro con una bañera y azulejos de mosaico azules para un toque de color y lujo.

Para enfatizar aún más el atractivo de la vivienda, hay un generoso balcón, un lugar ideal para saborear una taza de café por la mañana o cenar al aire libre mientras se disfruta de las amplias vistas del paisaje verde. El exterior del edificio, con sus cálidos tonos y arquitectura mediterránea, se integra a la perfección en el tranquilo entorno.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo horno, placa de cocina y microondas, ambientados con armarios blancos limpios y una práctica encimera de granito. La cocina conduce a un lavadero luminoso y espacioso con una lavadora, amplio espacio de almacenamiento y vistas al jardín floreciente del exterior, proporcionando un telón de fondo tranquilo para las tareas diarias.

Los residentes también disfrutarán de las comodidades de la comunidad, incluyendo un jardín bellamente mantenido y una piscina y piscina infantil, ofreciendo una experiencia tipo resort justo en su puerta. La vista aérea del complejo muestra la distribución cuidadosa y los espacios comunes acogedores.

Esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto de privacidad y comunidad, con un ambiente acogedor que la convierte en algo más que una casa; es un hogar.

La propiedad incluye una amplia plaza de garaje subterráneo y trastero incluidos en el precio.

Es una propiedad ideal para los amantes del golf, ya que se encuentra a poca distancia de algunos de los mejores campos de golf de la zona.

A poca distancia se pueden disfrutar de diferentes restaurantes, y varios centros deportivos y de entrenamiento. Hay escuelas privadas y públicas cercanas. El pueblo más cercano es Sabinillas, donde se encuentran todo tipo de comodidades, incluyendo supermercados, bares, restaurantes, farmacias, etc.

¡Debe ser visto para ser apreciado!

APROVECHA LA OCASIÓN!

No dude en llamarnos, le atenderemos encantados.

¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjanos ayudarle!

Tenemos muchos más inmuebles disponibles que los que se muestran aquí. Explícanos qué estás buscando y realizaremos una búsqueda personalizada. ¡También estaremos encantados de recibirte en nuestra oficina para responder tus preguntas y mostrarte más opciones!

We speak English / Wir sprechen Deutsch / Wij spreken Nederlands / Nous parlons français / ?? ??????? ??-?????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / y español!

CERTIFICADO ENERGETICO PENDIENTE DE OBTENCION. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!

traducir

Trovimap ID: 453003-36468498
Ref. Agencia: CasaresDelSol009

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones