Compra Piso en Calle Sorolla, 4, San Luis De Sabinillas, Manilva

Piso En venta en Calle Sorolla, 4, San Luis De Sabinillas, Manilva

90 m²
4
1
2.556 €/m²

Descripción

Propiedad frente al mar, espaciosa, de 3 dormitorios y 2 baños, ubicada directamente en el paseo marítimo, con vistas impresionantes al mar y la bahía de Estepona, así como a África. Puedes disfrutar de estas vistas sin igual tanto desde la terraza como desde el salón. El apartamento está situado directamente en el paseo marítimo, que está bordeado de encantadoras cafeterías y restaurantes de mariscos.

La propiedad necesita actualizaciones pero tiene un enorme potencial gracias a su fantástica ubicación, directamente en la playa y cerca de todas las comodidades - tiendas, restaurantes, bares, escuelas, etc. Está a solo 10 minutos a pie del bullicioso Puerto de la Duquesa.

Anidada a lo largo de la impresionante Costa del Sol, Sabinillas es una encantadora ciudad costera que ofrece una mezcla única de cultura tradicional española y comodidades modernas. Este pintoresco lugar es un tesoro oculto para aquellos que buscan un lugar tranquilo pero vibrante para llamar hogar o disfrutar de una escapada vacacional.

¡Debe ser visto para ser apreciado!

APROVECHA LA OCASIÓN!

No dude en llamarnos, le atenderemos encantados.

¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjanos ayudarle!

Tenemos muchos más inmuebles disponibles que los que se muestran aquí. Explícanos qué estás buscando y realizaremos una búsqueda personalizada. ¡También estaremos encantados de recibirte en nuestra oficina para responder tus preguntas y mostrarte más opciones!

We speak English / Wir sprechen Deutsch / Wij spreken Nederlands / Nous parlons français / ?? ??????? ??-?????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / y español!

CERTIFICADO ENERGETICO PENDIENTE DE OBTENCION. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
.

traducir

Trovimap ID: 453003-36457645
Ref. Agencia: SabiBeachfront002

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones