Compra Unifamiliar Pareada en Calle Iglesia, 24, Manilva, Manilva

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Iglesia, 24, Manilva, Manilva

152 m²
4
1
1.546 €/m²

Descripción

Esta propiedad es una casa adosada española de gran potencial, aunque requiere cierta actualización. Amplio dos niveles, la primera planta cuenta con dos dormitorios, un baño, una cocina totalmente equipada y un patio con encanto. Ascendiendo al segundo nivel, encontrará otros dos dormitorios, otro baño, una terraza y un acogedor salón completo con chimenea y una cocina bien equipada. La propiedad también cuenta con una terraza en la azotea con zona de barbacoa, que ofrece un espacio agradable para el disfrute al aire libre.

su propiedad está situado en el pueblo de Manilva, que ofrece la comodidad de tiendas y bares cercanos. Con sólo 5 minutos en coche del puerto de Duquesa, puede acceder fácilmente a su ambiente y amenidades vibrantes. Además, el establecimiento está bien comunicado, a 15 minutos en coche de Estepona, y ofrece más oportunidades de ocio, gastronomía y exploración en los alrededores.
¡Debe ser visto para ser apreciado!

¡Toma la oportunidad!

No dude en llamarnos, estaremos encantados de ayudarle.

¿Todavía no ha encontrado la propiedad ideal? ¡Déjanos ayudarte! ¡Estamos disponibles fines de semana y vacaciones!
Tenemos muchas más propiedades disponibles que las visibles aquí. Cuéntanos lo que estás buscando, y haremos una búsqueda personalizada. También estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra oficina para hacer sus preguntas y mostrarle más opciones!
Hablamos inglés / Wir sprechen Deutsch / Wij spreken Nederlands / Nous parlons français / ?? ??????? ??-????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / y español!

ENERGY CERTIFICATE PENDING OBTAINING. De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente de que los gastos notarios, de registro, ITP y otros gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio. Se incluyen los honorarios del Organismo. ¡Estamos a su servicio! ".

traducir

Trovimap ID: 453003-36393045
Ref. Agencia: Manilva013

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones