Compra Unifamiliar Pareada en Jardines Del Golf, 0, La Duquesa, Manilva

Unifamiliar Pareada En venta en Jardines Del Golf, 0, La Duquesa, Manilva

245 m²
4
1
1.522 €/m²

Descripción

Esta propiedad es un ejemplo impresionante de lujo de vida y diseño funcional, lo que lo convierte en un raro hallazgo en el mercado inmobiliario de hoy.

Esta espaciosa casa familiar ofrece una combinación única de características que son difíciles de conseguir. Cuenta con múltiples terrazas, una abundancia de espacio de almacenamiento, y la comodidad agregada de un garaje privado y sótano. Si usted está buscando un lugar para llamar a casa o un retiro de vacaciones, esta propiedad realmente lo tiene todo.

Con 4 dormitorios y 2,5 baños, esta casa ofrece amplio espacio para satisfacer las necesidades de su familia. El uso de un sistema de agua caliente solar no sólo aumenta la eficiencia energética sino que también abarca la sostenibilidad moderna, lo que lo convierte en una opción responsable para los propietarios conscientes del medio ambiente.

El gran jardín privado de la propiedad se mantiene fácilmente con un sistema de riego por agua, asegurando que el paisajismo sea una brisa. También encontrará un jacuzzi en la propiedad, ofreciendo un lujoso retiro donde podrá relajarse y rejuvenecer.

La cocina está diseñada con elegancia en mente, con una encimera de granito que añade un toque de sofisticación a su espacio culinario. Todo el hogar ha sido recientemente pintado en 2023, proporcionando una nueva sensación que está listo para abrazar a sus nuevos propietarios.

Entrando en el sótano, descubrirás un mundo de posibilidades. Puede servir como sala de juegos, oficina o gimnasio, limitado sólo por su imaginación (equipamiento no incluido). Este espacio flexible añade una capa de funcionalidad a la propiedad.

La zona de estar de la casa cuenta con una acogedora chimenea, perfecta para calentar sus noches, mientras que las unidades individuales de aire acondicionado en cada dormitorio ofrecen comodidad personalizada para todos en la familia.

La comodidad y seguridad de un garaje de un coche están incluidos, y una zona de barbacoa le ofrece placeres culinarios al aire libre. Los espacios de almacenamiento están cuidadosamente integrados en toda la propiedad, asegurando que el almacenamiento nunca será un problema.

El punto culminante de este listado es la terraza Jacuzzi, un oasis privado que le invita a relajarse y escapar del mundo. Mejora tu experiencia cerrando la terraza con toldos instalados, creando un espacio versátil que se adapta a tu estado de ánimo y al clima.

Si usted desea una piscina, usted está en suerte, ya que hay dos piscinas dentro de esta urbanización privada que son utilizables todo el año. Esta propiedad realmente representa el epitome de la vida de lujo y está idealmente situado con un corto y plano a la playa, el paseo marítimo y la Marina de La Duquesa. Además, el campo de golf de Duquesa con su propio Clubhouse está a la vuelta de la esquina, haciendo de esta propiedad un paraíso del golfista.
¡Debe ser visto para ser apreciado!

¡Acepta la oportunidad!

No dude en llamarnos, estaremos encantados de ayudarle.

¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjanos ayudarte!

Tenemos muchas más propiedades disponibles que las visibles aquí. Cuéntanos lo que estás buscando, y estaremos encantados de ayudarte.

Hablamos inglés / Wir sprechen Deutsch / Wij spreken Nederlands / Nous parlons français / ?? ??????? ??-????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / and Spanish!
ENERGY CERTIFICATE PENDING OBTAINED. De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente de que los gastos notarial, de registro, ITP y otros inherentes a la venta no están incluidos en el precio. Si se incluyen los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio! ".

traducir

Trovimap ID: 453003-36162086
Ref. Agencia: JardinesDelGolf001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones