Compra Piso en Calle Turia, La Duquesa, Manilva

Piso En venta en Calle Turia, La Duquesa, Manilva

60 m²
4
1
2.498 €/m²

Descripción

Bonito apartamento en planta baja, con terraza. Esta vivienda cuenta con pequeño recibidor donde dejar tus llaves o zapatos. Luego tenemos la cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos para que puedas preparar lo que desees tranquilamente. Pasamos a 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, y un baño completo para mayor comodidad. Seguimos al salón bastante amplio con claridad ya que recibe la luz del sol. Además tiene una terraza bien amplia donde puedes tomar el sol, disfrutar de una barbacoa, tomar algo. Está ubicado en urbanización con piscina, para que puedas bañarte cuando desees, y además a 5 minutos caminando de la playa. Cuenta con supermercados, zona de restaurantes, bares, centro de salud y demás comercios, todo a 5 minutos. Por lo que no necesitas vehículo. Dispones de zona de aparcamiento en la misma calle de la urbanización por lo que te facilita el acceso mucho más a la vivienda. ¡Cuenta con licencia de Alquiler Vacacional!

¡Debe ser visto para ser apreciado!

¡Acepta la oportunidad!

No dude en llamarnos, estaremos encantados de ayudarle.

¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjanos ayudarte!

Tenemos muchas más propiedades disponibles que las visibles aquí. Cuéntanos lo que estás buscando, y estaremos encantados de ayudarte.

Hablamos inglés / Wir sprechen Deutsch / Wij spreken Nederlands / Nous parlons français / ?? ??????? ??-????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / and Spanish!
ENERGY CERTIFICATE PENDING OBTAINED. De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente de que los gastos notarial, de registro, ITP y otros inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 453003-36156996
Ref. Agencia: FuenteDuq006

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones