Compra Unifamiliar Pareada en Calle Estrella Del Mar, 0, Marina De Casares, Casares

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Estrella Del Mar, 0, Marina De Casares, Casares

180 m²
4
1
1.389 €/m²

Descripción

Ubicada en un pintoresco vecindario costero a solo 2 minutos a pie de la playa, esta casa adosada es una impresionante mezcla de comodidad moderna y encanto junto al mar. Al acercarse a la propiedad, notará de inmediato su fachada acogedora.

La casa adosada cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, uno de los cuales es un baño en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. Un baño adicional bien equipado añade comodidad para los huéspedes y miembros de la familia.

El corazón de esta casa es, sin lugar a dudas, su amplia y acogedora sala de estar. El diseño de planta abierta conecta sin problemas la zona de estar con el espacio de comedor, creando un ambiente acogedor para reuniones y relajación.

Uno de los puntos destacados de esta casa adosada es la encantadora terraza en la azotea que ofrece impresionantes vistas al mar. Ya sea tomando su café de la mañana, disfrutando de un cóctel al atardecer o observando las estrellas en una noche despejada, esta terraza es el refugio perfecto. Es un lugar ideal para entretener a los invitados o simplemente relajarse mientras se disfruta de las serenas vistas y los sonidos del océano.

Para aquellos que aman la vida al aire libre, la propiedad también cuenta con un encantador patio, donde puede tomar el sol o cenar al aire libre con amigos y familiares. Es un oasis privado donde puede disfrutar de la suave brisa marina y el relajante sonido de las olas rompiendo cerca.

En resumen, esta hermosa casa adosada es una joya costera que combina la tranquilidad de vivir junto a la playa con las comodidades modernas y vistas impresionantes. Es un lugar donde puede crear recuerdos duraderos y experimentar la belleza de la vida junto al mar, a solo unos pasos de las playas de arena y las infinitas posibilidades que la playa tiene para ofrecer.

¡Debe ser visto para ser apreciado!

APROVECHA LA OCASIÓN!

No dude en llamarnos, le atenderemos encantados.

¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjanos ayudarle!

Tenemos muchos más inmuebles disponibles que los visibles aquí. Explícanos que estás buscando, y te atenderemos encantados.

We speak English / Wir sprechen Deutsch / Nous parlons français /Wij spreken Nederlands / ?? ??????? ??-?????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / y español!

CERTIFICADO ENERGETICO PENDIENTE DE OBTENCION. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!

traducir

Trovimap ID: 453003-36128066
Ref. Agencia: MarinaCasares010

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones