Compra Piso en Calle Goya, San Luis De Sabinillas, Manilva

Piso En venta en Calle Goya, San Luis De Sabinillas, Manilva

94 m²
4
1
2.043 €/m²

Descripción

Ideal apartamento de 3 dormitorios en primera línea de playa. La propiedad se distribuye en un recibidor donde colgar tus llaves dejar tus paquetes, o abrigos. A la izquierda tenemos una amplia cocina amplia donde elaborar tus mejores platos, además de lavadero para tener aún mayor comodidad y amplitud. Pasamos a un amplio salón muy luminoso con acceso directo a una pequeña pero coqueta terraza cubierta con vistas al mar, para que puedas disfrutar mientras tomas algo, lees, te relajas. Después tenemos un baño. Posteriormente tenemos 3 dormitorios muy espaciosos, con armarios empotrados, uno de ellos con acceso a otra pequeña terraza, también con vistas al mar, para que al amanecer te despiertes con vistas agradables. La vivienda cuenta con ascensor, para mayor comodidad. Además de rampa de acceso para discapacitados. Está en una urbanización que tiene piscina comunitaria, para que puedas disfrutar de un buen baño o tomar el sol. La playa a 2 minutos caminando. También tienes el paseo marítimo donde puedes practicar deporte, disfrutar de la cantidad y variedad de restaurantes para comer o cenar. Cuenta también con supermercados, comercios, escuela, centro de salud. Todo a la mano. ¡Haciendo que sea un lugar ideal para vivir!

¡Debe ser visto para ser apreciado!

¡Acepta la oportunidad!

No dude en llamarnos, estaremos encantados de ayudarle.

¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjanos ayudarte!

Tenemos muchas más propiedades disponibles que las visibles aquí. Cuéntanos lo que estás buscando, y estaremos encantados de ayudarte.

Hablamos inglés / Wir sprechen Deutsch / Wij spreken Nederlands / Nous parlons français / ?? ??????? ??-????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / and Spanish!
ENERGY CERTIFICATE PENDING OBTAINED. De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente de que los gastos notarial, de registro, ITP y otros inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 453003-36015891
Ref. Agencia: NoriaRosa011

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones