Compra Unifamiliar Pareada en Calle Sevilla, Jimena De La Frontera

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Sevilla, Jimena De La Frontera

380 m²
4
1
455 €/m²

Descripción

Encantadora casa de campo de 8 habitaciones en Jimena, ideal para administrar un Airbnb, con una excelente ubicación cerca de todos los servicios. La vivienda es un refugio perfecto para aquellos que buscan una oportunidad de inversión lucrativa o una escapada encantadora en el centro de la ciudad.
La casa cuenta con un hermoso patio interior que irradia tranquilidad y ofrece un espacio encantador para relajarse y socializar. Sumérgete en el ambiente refrescante mientras saboreas un café por la mañana o celebras reuniones memorables con amigos y familiares.

Para aquellos que buscan vistas panorámicas y la oportunidad de disfrutar del glorioso sol, la casa también ofrece una espaciosa terraza, un verdadero oasis de serenidad. Disfruta del entorno idílico mientras te empapas de los rayos del sol o te relajas con un libro en la mano, deleitándote con los pintorescos alrededores.

La ubicación estratégica de la propiedad en el centro de la ciudad garantiza un fácil acceso a una amplia gama de servicios, incluyendo tiendas, restaurantes y atracciones locales. Los huéspedes o residentes apreciarán la conveniencia de tener todo al alcance de la mano, lo que les permitirá sumergirse por completo en el encanto auténtico de Jimena.

Una característica destacada de esta casa de campo es su amplia cocina independiente, perfecta para aquellos que disfrutan de las actividades culinarias.

En resumen, esta casa de campo de 8 habitaciones y 3 baños en Jimena ofrece una oportunidad de inversión excepcional para aquellos que desean ser anfitriones de Airbnb. Con su excelente ubicación, patio pintoresco, terraza acogedora, amplio espacio de estacionamiento y una espaciosa cocina independiente, esta propiedad ofrece un refugio de comodidad y conveniencia. No pierdas la oportunidad de ser dueño de este retiro extraordinario en el corazón de la ciudad.

¡Debe ser visto para ser apreciado!

APROVECHA LA OCASIÓN!

No dude en llamarnos, le atenderemos encantados.

¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjanos ayudarle!

Tenemos muchos más inmuebles disponibles que los que se muestran aquí. Explícanos qué estás buscando y realizaremos una búsqueda personalizada. ¡También estaremos encantados de recibirte en nuestra oficina para responder tus preguntas y mostrarte más opciones!

We speak English / Wir sprechen Deutsch / Wij spreken Nederlands / Nous parlons français / ?? ??????? ??-?????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / y español!

CERTIFICADO ENERGETICO PENDIENTE DE OBTENCION. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!

traducir

Trovimap ID: 453003-35275293
Ref. Agencia: Jimena001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones