Compra Unifamiliar Pareada en Estanque, Benamara - Atalaya, Estepona

Unifamiliar Pareada En venta en Estanque, Benamara - Atalaya, Estepona

145 m²
4
1
3.448 €/m²

Descripción

Magnífica casa adosada con jacuzzi y vistas al mar. La vivienda está tiene una entrada muy amplia donde puedes aparcar el vehículo bajo techo, y otra zona por donde recibir cómodamente a tus invitados y hablar. Se divide en 3 plantas, en la primera planta encuentras 1 aseo, con un armario empotrado al lado, una buena cocina totalmente equipada para preparar tus mejores platos. Luego un salón grande y luminoso con acceso al patio trasero. Un patio que puedes decorar como si fuese un jardín, instalar una piscina y o simplemente disfrutar como zona chill out. En la primera planta de la vivienda te encuentras con las 3 habitaciones, la principal tiene baño en suite y terraza, con buenas vistas al mar, la ciudad, la otra con vista a la urbanización y baño al lado. Además de una tercera habitación. Y en la zona superior otra pequeña habitación que puedes usar como estudio, oficina, despacho, o lugar de relax y una terraza con impresionantes vistas al mar. La vivienda consta de muy buenas calidades y se encuentra muy reformada. Pero además dispone de un gran sótano que puedes usar como sala de cine, estudio de música, habitación o zona de juegos. Se encuentra en una urbanización muy tranquila, con poco ruido, con la playa a pocos minutos andando, zona de supermercados, restaurantes, tiendas. Con transportes cercano. Una zona ideal para parejas, familias, o para vivir solo. Haciendo de esto un lugar ideal para vivir, y disfrutar de muchas posibilidades que ofrece la vivienda.
¡Hay que verlo para apreciarlo!

¡TOMA LA OPORTUNIDAD!

No dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle.

¿Aún no has encontrado el piso ideal? ¡Dejanos ayudarte!

Tenemos muchas más propiedades disponibles que las que se ven aquí. Cuéntanos qué estás buscando y estaremos encantados de atenderte.

Hablamos inglés / Wir sprechen Deutsch / Wij spreken Nederlands / Nous parlons français / ?? ??????? ??-?????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / ¡y español!

CERTIFICADO ENERGÉTICO PENDIENTE DE OBTENCIÓN. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos de notaría, registro, ITP y demás inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si se incluyen los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!

traducir

Trovimap ID: 453003-35209546
Ref. Agencia: RivieraBeach001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones