Compra Casa en Calle Altamira, San Enrique-Guadiaro-Pueblo Nuevo, Sotogrande

Casa En venta en Calle Altamira, San Enrique-Guadiaro-Pueblo Nuevo, Sotogrande

435 m²
4
1
1.563 €/m²

Descripción

Impresionante villa de 5 dormitorios con orientación sur en Pueblo Nuevo.
La entrada a esta maravillosa casa es a través de un gran patio. Obtenemos una agradable terraza con espacio para sentarse, ideal para disfrutar de las hermosas vistas al mar y la montaña que tenemos desde aquí.
El salón es grande y luminoso con chimenea. Tiene un comedor exclusivo
La cocina es muy grande, independiente y totalmente equipada. También disfruta de una claraboya para obtener luz natural adicional. Desde aquí también tenemos acceso a una terraza trasera y acceso directo a la piscina.
El espacio al aire libre, con más de mil metros, tiene mucho espacio para cualquier cosa que pueda pensar bien. Hay una hermosa piscina y área de jardín en la parte trasera de la casa, área de barbacoa y mucho espacio en la entrada de la casa que se puede convertir en otra área de descanso, un área de juegos para niños o simplemente manténgala como un plaza de aparcamiento exterior.
Los actuales dueños han destinado parte de la casa como apartamento separado con cocina, sala, un dormitorio y un baño, excelente para un ingreso extra si se desea.
La propiedad tiene acabados como: sistema de aire acondicionado frío/calor, suelos de mármol y armarios empotrados y los muebles podrían ser negociables.
Pueblo Nuevo es una ubicación ideal, rodeada de colegios internacionales y muchos campos de golf. El puerto de Sotogrande está a solo 5 minutos en coche, al igual que las playas más cercanas.

¡Debe ser visto para ser apreciado!

APROVECHA LA OCASIÓN!

No dude en llamarnos, le atenderemos encantados.

¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjanos ayudarle!

Tenemos muchos más inmuebles disponibles que los visibles aquí. Explícanos que estás buscando, y te atenderemos encantados.

We speak English / Wir sprechen Deutsch / Wij spreken Nederlands / Nous parlons français / ?? ??????? ??-?????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / y español!

CERTIFICADO ENERGETICO PENDIENTE DE OBTENCION. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!

traducir

Trovimap ID: 453003-34914666
Ref. Agencia: PuebloNuevo001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones