Compra Piso en Bahia Casares, 0, Bahía De Casares, Casares

Piso En venta en Bahia Casares, 0, Bahía De Casares, Casares

180 m²
4
1
1.817 €/m²

Descripción

A los pies de la tranquila costa de Casares donde respirar y vivir la serenidad de una vida frente al Mar Mediterráneo con un clima templado la mayor parte del año.
Este conjunto residencial está formado por 7 bloques de 3 alturas con acabados modernos y contemporáneos, que se compone de 74 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Desde bajos con jardín hasta áticos con amplias terrazas, que sin duda fueron pensados para ser espacios acogedores, funcionales y sostenibles, y para disfrutar del encantador clima que ofrece la zona.

Las casas tienen diseños de cocina de planta abierta con grandes ventanales para maximizar la luz natural
en todo el espacio interior. Con una cocina abierta integrada a la zona donde se encuentra el salón
se ubican sala y comedor, se permite una eficiente y cómoda distribución, para brindar
la mejor organización del espacio. Todos los apartamentos incluyen una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos SIEMENS, persianas eléctricas e instalación de focos LED. Además, se incluye un sistema de aerotermia de alta eficiencia, que sirve tanto para la producción de agua caliente como para la producción de aire frío/calor. Este sistema es totalmente responsable con el medio ambiente, ya que utiliza energías renovables, ahorrando un 78% en el consumo eléctrico.

Las amplias zonas comunes diseñadas con recorridos peatonales discurren por hermosas zonas ajardinadas, permitiendo una armoniosa movilidad donde disfrutar de un paseo y acudir a las zonas de recreo y ocio del conjunto. Desde una infinity pool con una espectacular vista panorámica al mar y costas africanas, donde las puestas de sol sin duda te dejarán sin aliento.

Un club social donde relajarse y descansar ya sea leyendo un libro o disfrutando con amigos en un ambiente agradable con maravillosas vistas abiertas. Además de un espacio comunitario destinado a gimnasio, para brindarte el mejor bienestar físico desde la comodidad de tu hogar.

¡Debe ser visto para ser apreciado!

APROVECHA LA OCASIÓN!

No dude en llamarnos, le atenderemos encantados.

¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjanos ayudarle!

Tenemos muchos más inmuebles disponibles que los visibles aquí. Explícanos que estás buscando, y te atenderemos encantados.

We speak English / Wir sprechen Deutsch / Wij spreken Nederlands / Nous parlons français / ?? ??????? ??-?????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / y español!

CERTIFICADO ENERGETICO PENDIENTE DE OBTENCION. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!

traducir

Trovimap ID: 453003-34659301
Ref. Agencia: ProyectoCasaresCosta001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones