Compra Piso en Alcazaba Lagoon, Casares, Casares

Piso En venta en Alcazaba Lagoon, Casares, Casares

113 m²
4
1
3.097 €/m²

Descripción

Impresionante apartamento en planta baja de 2 dormitorios con gran terraza en el conocido residencial Alcazaba Lagoon en Casares.

La sala de estar es amplia y luminosa y tiene grandes puertas de vidrio para acceder a la terraza, lo que le da la sensación perfecta de interior/exterior al espacio.

La gran terraza cubierta tiene mucho espacio para sentarse y tiene acceso directo al jardín. El lugar perfecto para disfrutar de agradables cenas al aire libre con familiares y amigos.

La cocina de estilo abierto está totalmente equipada con electrodomésticos y tiene el flujo ideal con la sala de estar con una gran área de mostrador para el desayuno.

La propiedad tiene 2 dormitorios. Uno de los dormitorios también tiene acceso directo a la zona del jardín a través de grandes puertas de cristal. También tiene su propio baño en suite.

Hay un segundo dormitorio grande y un aseo de invitados.

La propiedad se vende completamente amueblada e incluye en el precio una plaza de aparcamiento privado y trastero.

Este apartamento disfruta de acabados de alta calidad como suelos de mármol, armarios empotrados y sistema de aire acondicionado frío/calor.

El residencial es precioso, con verdes jardines comunitarios, piscina y zona de juegos infantil. El apartamento pertenece a la conocida Laguna de Alcabaza, la primera laguna de aguas cristalinas de Europa con calas de arena, deportes acuáticos como kayak, paddle surf y paddle boat, jardines tropicales y restaurante de cocina fusión.

¡Debe ser visto para ser apreciado!

APROVECHA LA OCASIÓN!

No dude en llamarnos, le atenderemos encantados.

¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjanos ayudarle!

Tenemos muchos más inmuebles disponibles que los visibles aquí. Explícanos que estás buscando, y te atenderemos encantados.

We speak English / Wir sprechen Deutsch / Wij spreken Nederlands / Nous parlons français / ?? ??????? ??-?????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / y español!

CERTIFICADO ENERGETICO PENDIENTE DE OBTENCION. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!

traducir

Trovimap ID: 453003-34287418
Ref. Agencia: Alcazaba002

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones