Compra Casa en Pasaje Turista, Torreguadiaro-San Diego, Sotogrande

Casa En venta en Pasaje Turista, Torreguadiaro-San Diego, Sotogrande

600 m²
4
1
1.583 €/m²

Descripción

La propiedad necesita mucho trabajo, pero sin duda tiene un enorme potencial.

La propiedad está construida sobre una parcela de 1500m2, la villa tiene 600m2.

La propiedad se ha dividido en varios pequeños apartamentos, ya que el propietario anterior quería tener un pequeño hotel.

La propiedad principal es de 2 dormitorios y 1 baño, una cocina de buen tamaño, una hermosa terraza y una azotea con fantásticas vistas al mar.

Hay dos apartamentos más de 2 dormitorios y 1 baño. Dos apartamentos de 1 habitación y 1 baño y un apartamento de 2/3 habitaciones y 1 baño.

La propiedad tiene un total de 11 habitaciones y 6 baños, ya que la propiedad se dividió, es posible volver a conectar todas las habitaciones.

La propiedad disfruta de preciosos jardines, una piscina de buen tamaño, un trastero de buen tamaño y un garaje cubierto con capacidad para 4 coches.

La propiedad también tiene una habitación separada para todas las tuberías de agua, lo cual es muy raro y fácil si algo necesita arreglarse o cambiarse.

Recomendamos encarecidamente una visita a esta propiedad única situada en el corazón de Torreguadiaro. Esta propiedad tiene muchas posibilidades para el futuro, la propiedad podría ser reformada en un proyecto de renovación de villa de lujo, ya sea para uso privado o para un negocio.

¡Debe ser visto para ser apreciado!

APROVECHA LA OCASIÓN!

No dude en llamarnos, le atenderemos encantados.

¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjanos ayudarle!

Tenemos muchos más inmuebles disponibles que los visibles aquí. Explícanos que estás buscando, y te atenderemos encantados.

We speak English / Wir sprechen Deutsch / Wij spreken Nederlands / Nous parlons français / ?? ??????? ??-?????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / y español!

CERTIFICADO ENERGETICO PENDIENTE DE OBTENCION. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!

traducir

Trovimap ID: 453003-34243520
Ref. Agencia: TorreGuadiaro002

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones