Compra Casa en Vereda Media Del Valle, 8, Los Flamingos, Benahavís

Casa En venta en Vereda Media Del Valle, 8, Los Flamingos, Benahavís

260 m²
4
1
2.154 €/m²

Descripción

Lujosa villa independiente de 4 dormitorios y 4,5 baños con piscina privada, jardín y vistas a la montaña en una urbanización de lujo con todo tipo de comodidades en Benahavís.

Esta villa se encuentra en la exclusiva urbanización de Parque Botanico en una zona privilegiada entre Marbella y Estepona. La urbanización disfruta de comodidades de calidad hotelera: una enorme piscina al aire libre, piscina para niños, piscina cubierta climatizada, gimnasio, zona de spa con sauna, zonas de juegos para niños, pistas de tenis, pádel y squash, seguridad 24/7 y hermosos jardines bien cuidados.

La villa está ubicada en una parcela de 360 my tiene su propia piscina privada desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas a la montaña. Tiene un jardín privado enorme con muchos asientos, terrazas cubiertas y descubiertas y mucho espacio para disfrutar de cenas al aire libre o barbacoas. Incluso hay una zona de bar al aire libre perfecta para el entretenimiento. ¡Hay muchos árboles e incluso una hamaca para una perfecta siesta de verano!

Esta propiedad es perfecta para aquellos que disfrutan de la tranquilidad, disfrutan del paisaje relajante y para las familias a las que les gusta el estilo al aire libre.

La propiedad tiene dos entradas independientes, e incluso está equipada con dos cocinas completamente amuebladas, por lo que puede ser utilizada perfectamente para invitados / familiares cuando estén de visita o como alquiler vacacional.

La propiedad tiene el salón principal con cocina abierta y 2 dormitorios en la planta superior. Mientras que hay otros 2 dormitorios y una cocina adicional en la planta baja.

La propiedad está construida con un estándar de calidad muy alto, con un sistema de aire acondicionado frío / calor, suelos de mármol y encimeras de granito en la cocina.

La casa tiene su propia plaza de garaje privada.

Los alrededores ofrecen hermosos senderos para caminatas con un pequeño río, ideal para familias con niños o mascotas a los que les gusta disfrutar de la naturaleza.

El Parque Botanico es un enclave espectacular ubicado a menos de 10 minutos en auto de la playa y de los reconocidos 'Tikitano by Besaya' y Laguna Beach Clubs. La zona ofrece varios servicios que incluyen excelentes escuelas, siete campos de golf, restaurantes, tiendas y mucho más, en las cercanas localidades de San Pedro, Marbella y Estepona a una hora del aeropuerto de Málaga.

¡Debe ser visto para ser apreciado!

APROVECHA LA OCASIÓN!

No dude en llamarnos, le atenderemos encantados.

¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjenos ayudarle!

Tenemos muchos más inmuebles disponibles que los visible aquí. Explícanos que estás buscando, y te atenderemos encantados.

We speak English / Wir sprechen Deutsch / wij spreken Nederlands / ?? ??????? ??-?????? / y español!

CERTIFICADO ENERGETICO PENDIENTE DE OBTENCION. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!

traducir

Trovimap ID: 453003-30944016
Ref. Agencia: ParqueBotanico002

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones