Compra Piso en Calle La Noria, San Luis De Sabinillas, Manilva

Piso En venta en Calle La Noria, San Luis De Sabinillas, Manilva

93 m²
4
1
2.258 €/m²

Descripción

Primera línea de la playa: Este precioso apartamento está situado en la urbanización la Noria IV que está en primerísima línea de la playa en el bonito pueblo de San Luis de Sabinillas. El apartamento tiene impresionantes vistas a la playa, el mar y la montaña. Este apartamento luminoso se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Consiste de un amplio dormitorio, un salón comedor grande con puertas correderas a la terraza, una cocina amueblada con un pequeño lavadero, baño con bañera y bidet, y por supuesto la terraza con maravillosas vistas panorámicas al mar. La vivienda está construida a un estándar muy alta con suelos de mármol, puertas correderas con vidrio doble, armarios empotrados con puertas lacadas en blanco,. Además, la vivienda cuenta con una plaza privada de parking subterránea en el garaje que está vigilado.

La urbanización tiene seguridad 24 horas y hay un vigilante en el recinto siempre. El complejo cuenta con amplios jardines con fuentes y bancos que invitan a relajar en la sombra de las palmas. Por supuesto, hay una piscina grande y además una piscina pequeña para los niños. También cuenta con dos pistas de pádel (con iluminación) y un parque infantil.

La urbanización cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra cerca de todos los servicios y a la vez tímidamente alejada del ruido del centro. Está en primera línea de la playa con una salida directa al paseo marítimo y la playa.
El centro deportivo de Sabinillas es a unos cientos metros. Allí, hay pistas de pádel, tenis y futbol y varias salas para clases. Se puede participar en muchas clases diferentes – de tenis y pádel, a aerobics, yoga y varios deportes (futbol, Judo,. ). Además, hay una piscina deportiva cubierta y calentada. También hay varias clases acuáticos para niños y adultos, incluyendo clases de natación, agua-aerobics, natación de bebes, y más. Además, hay un spa con sauna que invita a relajar.
La ubicación es perfecta para una familia porque la urbanización cuenta con un parque infantil y además hay un parque infantil grande y varios guarderías y escuelas cerca.

No es necesario tener un coche, porque puede acceder a todos los servicios a pie: está situado a unos minutos andando del centro de la ciudad (colegios, centro médico, farmacia,.) y está muy cerca a los beach clubs situados en la playa de la Bahia de Casares, Chiringuitos de la playa de Sabinillas, comercios, restaurantes, bares y tiendas. Hay un Lidl grande a unos cientos metros, y otro Mercadona y SuperSol a 5-10 minutos andando. Son unos 5 minutos en coche al Puerto de La Duquesa, y solo 10 minutos a Estepona. Es una oportunidad ideal para quienes buscan vivir a pie de playa.

Este apartamento es una inversión excelente y, debido a su situación junto a la playa, tiene gran potencial de alquiler. En verano apartamentos en este complejo están alquilados empezando a 1000 Euros la quincena.

¡Debe ser visto para ser apreciado!

APROVECHA LA OCASIÓN!

No dude en llamarnos, le atenderemos encantados.

¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjanos ayudarle!

Tenemos muchos más inmuebles disponibles que los visibles aquí. Explícanos que estás buscando, y te atenderemos encantados.

We speak English / Wir sprechen Deutsch / mówimy po polsku/ Máme tým, který mluví cesky/ Wij spreken Nederlands / Nous parlons français / ?? ??????? ??-?????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / and Spanish"

CERTIFICADO ENERGETICO PENDIENTE DE OBTENCION. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!

traducir

Trovimap ID: 453003-28694965
Ref. Agencia: NoriaIV-005

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones