Compra Piso en Avenida De La Mujer, 1, Dolores

Piso En venta en Avenida De La Mujer, 1, Dolores

69 m²
4
1
1.536 €/m²

Descripción

Descubre tu nuevo hogar en Dolores, con este magnífico piso de 3 dormitorios y 2 baños. Disfruta de la piscina y zonas comunes del complejo, que incluyen parque infantil, zona de barbacoas, gimnasio exterior y jardines. Además, la vivienda cuenta con terraza y habitaciones exteriores con armarios empotrados para mayor comodidad.

La calidad de la vivienda es excelente, con suelos de alta calidad, ventanas de doble acristalamiento, carpintería interior de madera y vídeo portero. Además, la preinstalación de aire acondicionado te permitirá disfrutar de una temperatura ideal en cualquier época del año.

La ubicación es perfecta, con fácil acceso a la autovía AP-7 y cercano a supermercados, farmacia, colegios, centro médico y tiendas. Además, se encuentra a solo 8 minutos en coche de Almoradí, 25 minutos de Elche y 20 minutos de las playas de Guardamar del Segura.

La vivienda cuenta con diferentes alturas disponibles y orientaciones variadas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, el garaje y trastero incluidos en el precio te proporcionarán una mayor comodidad.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda familiar con todas las prestaciones necesarias para una vida cómoda y feliz. ¡Contáctanos para más información!

traducir

Trovimap ID: 452288-36552833
Ref. Agencia: 103582298

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones