Compra Casa en Rotonda De Versalles, Villar Del Olmo

MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE

556 m²
4
1
872 €/m²

Descripción

Lera Gestión Madrid les presenta un maravilloso chalet independiente en la mayor urbanización privada más grande de Europa, en Eurovillas (Nuevo Baztán) con todos los servicios y a tan solo ¡¡¡35 minutos de Madrid!!!
El chalet de 556 m2 se distribuye en dos plantas construidas en una parcela de 2.000m2.
La PLANTA BAJA tiene una superficie de 272'50m2. Nos da la bienvenida un amplio recibidor de 20m2, que da paso a un salón de 52m2, una suite con baño completo, un aseo, un segundo dormitorio, cocina con comedor, 2 terrazas, lavandería y garaje cubierto. Todas las estancias son independientes.
La PLANTA INTERMEDIA tiene una superficie de 48'20m2. Se accede a través del recibidor por una escalera de mármol, y acoge un dormitorio con chimenea y baño en suite y un despacho independiente.
La PLANTA 1 tiene una superficie útil de 78'20m2, con apertura a un mirador que nos lleva a un vestíbulo de 22m2, destinado actualmente a sala de estar, 3 dormitorios y un baño completo.
CARACTERÍSTICAS:
El salón tiene distribución multi ambiental y una bodega con comedor. Los dos grandes ventanales y las dos chimeneas, otorgan a la estancia de iluminación natural y calidez que nos harán sentir cómodos y en casa cualquier día del año.
La cocina de 51m2, ha sido actualizada con elementos de última generación, dispone de una enorme isla y un desayunador para 5 personas. Está completamente equipada con electrodomésticos integrados y abierta a una zona de comedor que comunica directamente con una terraza mediante puertas correderas.
Todos los dormitorios y pasillos están equipados con armarios empotrados.
EXTERIOR:
En el exterior disfrutarás de una preciosa piscina de 50m2, zona deportiva, 3 porches (uno de ellos de 35m2) y una zona de barbacoa. También tenemos una caseta de construcción destinada a trastero y un garaje techado para dos coches y uno cubierto.
OBSERVACIONES:
Todos los materiales usados para la construcción son de alta calidad: dobles ventanas de PVC con cristal climalit, puertas de madera noble, suelos cerámicos y laminados y escaleras de mármol. La puerta principal de acceso a la vivienda es blindada. Dispone de AA/CC en la mayoría de las estancias y calefacción de gasoil.
SERVICIOS:
Esta magnífica vivienda se encuentra dentro de la urbanización más grande de Europa, equipada con todos los servicios necesarios: Dos colegios (uno concertado y uno público), Casita de los niños, Centro cultural, Casa de la Juventud, parques, pistas de paddle, polideportivo, escuelas de baile, gimnasio, dos centros comerciales, restaurantes, centros de estética, peluquerías, ferreterías, ópticas, farmacia, etc...
A escasos kilómetros se encuentran dos poblaciones: Nuevo Baztán y Villar del Olmo, con policía local, gasolinera, iglesias, restaurantes, carnicerías, supermercados, escuela de baile, ferreterías, materiales de construcción, etc....
COMUNICACIÓN:
Esta es una de las zonas con más fácil acceso a Madrid, por la R3, A3 y A2. A tan solo 40 minutos de la capital. A 20' de Arganda del Rey, 30' de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Coslada.
La urbanización pertenece a dos municipios: Nuevo Baztán y Villar del Olmo y se encuentra a 7km de la pintoresca Olmeda de las Fuentes y a 12 km de Campo Real.
Las líneas 20, 261 y 321 de autobús, nos dejarán también en casa.

Es una ocasión única para disfrutar de las maravillas del campo estando a dos pasos de la gran ciudad y de poblaciones importantes.
Jardines, naturaleza, recursos, comunicación, comodidad...todo esto es lo que nos ofrece este magnífico chalet, que después de una pandemia que nos ha mantenido encerrados asegurándonos el aire puro y la libertad para compartir y disfrutar con nuestra familia.

Te vas a enamorar, VEN A VERLA.


*No se cobran honorarios al comprador.

traducir

Trovimap ID: 451819-32562129
Ref. Agencia: VENS24HR-53

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1992

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones